• El Ayuntamiento de Crevillent junto a AVECAL promueven el desarrollo de esta muestra de calzado

La exposición ‘La moda a tus pies’ llega al Centre Jove con una muestra de más de 90 marcas

En el Centre Jove Juan Antonio Cebrián mañana  jueves 3 de marzo se inaugura la exposición “La moda a tus pies” de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL). En esta muestra ,  que colabora  la Agencia de Desarrollo Local, se presentan las tendencias del calzado de la próxima temporada de firmas de la provincia, entre las que figuran empresas de Crevillent.

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, en colaboración con el Ayuntamiento de Crevillent, ha impulsado el desarrollo de la exposición ‘La moda a tus pies’, que se podrá visitar desde mañana jueves  y hasta el próximo día 15 de marzo en el Centre Jove . La muestra incluye más de 90 marcas de calzado de 53 empresas, que son socios de AVECAL. En esta exhibición se darán a conocer los diseños de la temporada primavera-verano de 2016

La concejal de Fomento Laura Gomis adelantaba que es una exposición interesante que avanza en exclusiva los modelos que en la siguiente temporada estarán en el mercado . En total se podrán ver propuestas de 53 marcas de calzado de hombre, mujer y niño. El objetivo es acercar las tendencias y los diseños al público antes de que pisen las calles, manteniendo de esa forma esa relación tan íntima y humana entre el calzado y el consumidor .

 

Uno de los objetivos fundamentales de esta exposición de calzado es transmitir y hacer llegar a todos los visitantes de la muestra los conceptos básicos de calidad, moda, tradición, y vanguardia de los diseños que los diferentes núcleos zapateros de la Comunidad Valenciana han ido generando a lo largo de los años, a través de propuestas y diseños realizados para nuevas temporadas.

 

La exposición de calzado se podrá visitar durante toda la semana en distintos horarios. El horario será el siguiente: lunes de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas, de martes a jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas, viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 22:00 horas, sábado de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 22:00 horas, domingo por la tarde de 16:30 a 21:00 horas.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con una inversión de más de 385.000 euros se actuará en la Rincón de los Pablos, con la implantación de la primera fase de un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) para limitar el ciclo natural del agua, reduciendo las inundaciones en dicha partida rural

• Además, mediante una inversión de 94.125,90 euros se aglomerará un tramo en la calle Carmen, el Alt del Pelut, la Venta Alta, un camino demandado en el Rincón de los Pablos, Derramador, Fosso y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

• Asimismo, se aprueba el expediente para tramitar la contratación de obras de construcción de un edificio para aseos y almacenes en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, autorizando un gasto de 149.768,63 euros y aprobando los pliegos que contiene el proyecto que deberán regir la contratación mediante procedimiento abierto simplificado para que se presenten los licitadores interesados

9 marzo 2026

• Se trata de experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre la representación de la mujer en el arte y su reconocimiento a lo largo del tiempo mediante un formato teatralizado que permitirá acercar los relatos al público de manera accesible, emotiva y participativa

• Las visitas se realizarán el próximo 28 de marzo, en horario de tres pases: 11:00, 18:00 y 19:30 horas

5 marzo 2026

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026