• El Ayuntamiento de Crevillent junto a AVECAL promueven el desarrollo de esta muestra de calzado

La exposición ‘La moda a tus pies’ llega al Centre Jove con una muestra de 53 empresas , siendo 2 de Crevillent

Crevillent ( 1/9/2016).- En el Centre Jove Juan Antonio Cebrián, hoy tras la vuelta de vacaciones se ha retomado la actividad con la inauguración de la  exposición “La moda a tus pies” de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL). El Alcalde César Augusto Asencio, junto a la concejal de Fomento y comercio Laura Gomis, y demás miembros de la Corporación y entidades, ha el encargado de la inauguración.

En esta muestra ,  que colabora  la Agencia de Desarrollo Local, se presentan las tendencias del calzado de la próxima temporada de firmas de la provincia, entre las que figuran dos empresas de Crevillent: Carshoes y Lake Shoes .

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, en colaboración con el Ayuntamiento de Crevillent, ha impulsado por segunda vez el desarrollo de la exposición ‘La moda a tus pies’, que se podrá visitar desde  hoy y hasta el próximo día 19 de septiembre  en el Centre Jove . La muestra incluye más de 90 marcas de calzado de 53 empresas, que son socios de AVECAL, siendo dos de Crevillent . En esta exhibición se dan  a conocer los diseños de la temporada otoño-invierno 2016

La concejal de Fomento Laura Gomis adelantaba que es una exposición interesante que avanza en exclusiva los modelos que en la siguiente temporada estarán en el mercado . En total se podrán ver propuestas de 53 marcas de calzado de hombre, mujer y niño. El objetivo es acercar las tendencias y los diseños al público antes de que pisen las calles, manteniendo de esa forma esa relación tan íntima y humana entre el calzado y el consumidor .

 

Uno de los objetivos fundamentales de esta exposición de calzado es transmitir y hacer llegar a todos los visitantes de la muestra los conceptos básicos de calidad, moda, tradición, y vanguardia de los diseños que los diferentes núcleos zapateros de la Comunidad Valenciana han ido generando a lo largo de los años, a través de propuestas y diseños realizados para nuevas temporadas.

 

La exposición de calzado se podrá visitar en el siguiente horario : lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas y domingo de 17 a 21:00 horas.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024