• El Ayuntamiento de Crevillent junto a AVECAL promueven el desarrollo de esta muestra de calzado

La exposición ‘La moda a tus pies’ llega al Centre Jove con una muestra de 53 empresas , siendo 2 de Crevillent

Crevillent ( 1/9/2016).- En el Centre Jove Juan Antonio Cebrián, hoy tras la vuelta de vacaciones se ha retomado la actividad con la inauguración de la  exposición “La moda a tus pies” de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL). El Alcalde César Augusto Asencio, junto a la concejal de Fomento y comercio Laura Gomis, y demás miembros de la Corporación y entidades, ha el encargado de la inauguración.

En esta muestra ,  que colabora  la Agencia de Desarrollo Local, se presentan las tendencias del calzado de la próxima temporada de firmas de la provincia, entre las que figuran dos empresas de Crevillent: Carshoes y Lake Shoes .

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, en colaboración con el Ayuntamiento de Crevillent, ha impulsado por segunda vez el desarrollo de la exposición ‘La moda a tus pies’, que se podrá visitar desde  hoy y hasta el próximo día 19 de septiembre  en el Centre Jove . La muestra incluye más de 90 marcas de calzado de 53 empresas, que son socios de AVECAL, siendo dos de Crevillent . En esta exhibición se dan  a conocer los diseños de la temporada otoño-invierno 2016

La concejal de Fomento Laura Gomis adelantaba que es una exposición interesante que avanza en exclusiva los modelos que en la siguiente temporada estarán en el mercado . En total se podrán ver propuestas de 53 marcas de calzado de hombre, mujer y niño. El objetivo es acercar las tendencias y los diseños al público antes de que pisen las calles, manteniendo de esa forma esa relación tan íntima y humana entre el calzado y el consumidor .

 

Uno de los objetivos fundamentales de esta exposición de calzado es transmitir y hacer llegar a todos los visitantes de la muestra los conceptos básicos de calidad, moda, tradición, y vanguardia de los diseños que los diferentes núcleos zapateros de la Comunidad Valenciana han ido generando a lo largo de los años, a través de propuestas y diseños realizados para nuevas temporadas.

 

La exposición de calzado se podrá visitar en el siguiente horario : lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas y domingo de 17 a 21:00 horas.

 

 

 

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026