La Escóbula de la Brújula viaja a Crevillent para grabar el podcast “El legado sefardí”

  • La grabación tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” el próximo 25 de noviembre a las 19:00 horas

 

  • Para asistir como público es necesario la recogida previa de entradas en la web de www.notikumi.com a partir del 17 de noviembre a las 10:00 horas

 

Crevillent (13/11/2023).- La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent ha organizado la grabación de uno de los podcast de La Escóbula de la Bruja, titulado “El legado sefardí”. La grabación tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” el próximo 25 de noviembre a las 19:00 horas.

La Escóbula de la Brújula es una reunión de amigos con curiosidad sobre historia, cultura y leyendas, un viaje de ida y vuelta en la historia que permite conocer el pasado para apreciar en su dimensión una herencia guardada de creencias, vivencias y saberes. El equipo está formado por Jesús Callejo, David Santinella, Juan Ignacio cuesta, Marcos Carrasco, Francisco Izuzquiza y un amplio equipo de colaboradores.

La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, motiva la asistencia al acto “donde se disfrutará de una magnífica tertulia”, también recuerda que para poder asistir a la grabación del podcast, será necesario la recogida previa de entradas en la web www.notikumi.com a partir del 17 de noviembre a las 10:00 horas.

 

 

La Escóbula de la Brúixola viatja a Crevillent per a gravar el podcast “El llegat sefardita”

 

  • La gravació tindrà lloc a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” el pròxim 25 de novembre a les 19.00 hores

 

  • Per a assistir com a públic és necessari la recollida prèvia d’entrades en la web de www.notikumi.com a partir del 17 de novembre a les 10.00 hores

 

Crevillent (13/11/2023).- La Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent ha organitzat la gravació d’un dels podcast de La Escóbula de la Bruixa, titulat “El llegat sefardita”. La gravació tindrà lloc a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” el pròxim 25 de novembre a les 19.00 hores.

La Escóbula de la Brúixola és una reunió d’amics amb curiositat sobre història, cultura i llegendes, un viatge d’anada i tornada en la història que permet conéixer el passat per a apreciar en la seua dimensió una herència guardada de creences, vivències i sabers. L’equip està format per Jesús Callejo, David Santinella, Juan Ignacio costa, Marcos Carrasco, Francisco Izuzquiza i un ampli equip de col·laboradors.

La regidora de Cultura, Mónica San Emeterio, motiva l’assistència a l’acte “on es gaudirà d’una magnífica tertúlia”, també recorda que per a poder assistir a la gravació del podcast, serà necessari la recollida prèvia d’entrades en la web www.notikumi.com a partir del 17 de novembre a les 10.00 hores.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026