El concejal Rafael Candela, indicó que con la visita de María Barrios se demuestra el apoyo de la Generalitat Valenciana y la Dirección de Participación ciudadana a Crevillent , por eso agradecía a su directora general que se desplazara hasta el Ayuntamiento para conocer de primera mano el trabajo que realiza el consistorio crevillentino con el importante tejido asociativo de la localidad.
Candela, destacaba que el Ayuntamiento de Crevillent, es el único en la provincia de Alicante que en estos momentos de dificultades, sigue apoyando a sus entidades y no ha reducido las subvenciones, gracias a la buena gestión de los recursos municipales que hace el ejecutivo municipal.
Rafael Candela explicó a la directora general de participación, que el apoyo y compromiso del Ayuntamiento con las asociaciones es claro.
Por su parte, la directora general de Participación Ciudadana, María Barrios indicó que la participación ciudadana es lo que hace grande a un pueblo y por ello era una satisfacción conocer el tejido asociativo de Crevillent y el respaldo que le presta el Ayuntamiento. “Sois ejemplo en la Comunidad Valenciana de cómo hacéis el buen trabajo de informar la sociedad y cómo esta se pone en contacto con el Ayuntamiento de una manera directa”.
Barrios, invitaba a los crevillentinos a que siguieran utilizando la herramienta que desde la Generalitat Valenciana se tiene a disposición de los vecinos para escuchar su voz, como es el buzón del ciudadano , un servicio que se puede acceder a través de la web municipal www.crevillent.es. La directora indicaba que esta web es una vía directa para escuchar al ciudadano.
La concejal de Participación Ciudadana Gema Gálvez agradecía a la directora general de Participación su visita a Crevillent para intercambiar proyectos de participación, y manifestó el compromiso del Ayuntamiento de seguir potenciando la utilización del portal del ciudadano como herramienta on line donde enviar sus quejas y sugerencias.