La Diputación Provincial de Alicante concede dos subvenciones al Ayuntamiento de Crevillent por un importe total de 4.495 €

Crevillent (29/10/2018).- La Concejalía de Turismo ha informado que la Diputación Provincial de Alicante, a través del Patronato Provincial de Turismo, ha concedido dos subvenciones al Ayuntamiento de Crevillent por un importe total de 4.495 euros.

La primera subvención con una cuantía de 2.590 euros tiene como objeto contribuir al 70% de los gastos de impresión de los folletos del Concurso de Tapas y de las VIII Jornadas Cuaresmales, así como sufragar los gastos del anuncio de televisión. Estas actividades fueron patrocinadas por las Concejalías de Fomento y Turismo, y organizadas por la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa durante todos los viernes comprendidos entre el 16 de febrero y el 23 de marzo, coincidiendo con la Cuaresma.

La segunda subvención por valor de 1.995 euros va a permitir imprimir y traducir la Guía de Restaurantes y Hostelería de Crevillent. De esta forma, la concejal de Turismo, Loreto Mallol, indica que se actualizará la guía que se utiliza para informar a los visitantes de Crevillent de la oferta gastronómica de nuestra localidad.

Próximos eventos

15 nov
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025