La Diputación de Alicante concede una nueva subvención, en al Ayuntamiento de Crevillent de 6.123€ para la Muestra de Teatro

Crevillent ( 25/07/2018).- La Diputación de Alicante Provincial de Alicante ha concedido una nueva subvención al Ayuntamiento de Crevillent,  en esta ocasión de 6.123€  para la Muestra de Teatro.

 

La Concejalía de Cultura solicitó una subvención a la Diputación Provincial de Alicante dentro de la convocatoria de ayudas a ayuntamientos de la provincia para la realización de actividades culturales de especial relieve, anualidad 2018.

Por la resolución de la Junta de Gobierno de la Excma. Diputación de Alicante de fecha 20 de junio de 2018 se acuerda conceder al Ayuntamiento de Crevillent una subvención de 6.123´64  euros para la VII Muestra de Teatro de Crevillent realizada en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

Se subvencionan actividades de gasto corriente relacionadas directamente con el ámbito de la cultura.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que en la VII Muestra de Teatro se llevaron a cabo 24 representaciones, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, especialmente en los meses de diciembre de 2017 y enero de 2108, obras  dedicadas tanto al público familiar como adulto.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Este curso se realizará en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” el próximo miércoles 16 de julio con una jornada de 08:30 a 14:30 horas

8 julio 2025

• Esta adquisición comprende hardware para los CPDs del Ayuntamiento y un conmutador gracias a una subvención con un montante total de 198.761,80 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea a través del programa Next Generation

8 julio 2025

• La obra se adentra en la crónica negra de la España convulsa que precedió a la Guerra Civil, retratando con intensidad los personajes y tensiones sociales de la época

• Con la colaboración y organización del Ayuntamiento de Crevillent y del Grupo Enercoop

7 julio 2025