La Diputació Provincial concedeix a l’Ajuntament de Crevillent una subvenció total d’11.223 euros

  • Aquesta subvenció permetrà realitzar actuacions en l’àrea de desenvolupament econòmic, tant en campanyes específiques com en materials d’assessorament empresarial.

Crevillent (13/08/2020).- En el Butlletí Oficial de la Província d’Alacant s’ha publicat hui l’anunci pel qual es publica la distribució de subvencions en relació a la convocatòria a ajuntaments de la província per a realitzar actuacions en l’àrea de Desenvolupament Econòmic i Sectors Productius de la Diputació Provincial d’Alacant.

En aquesta convocatòria s’ha concedit a l’Ajuntament de Crevillent una subvenció de 6.223’27 euros per a l’assistència tècnica de les campanyes de “Comprem al Mercat de Crevillent en Nadal 2019” i “Comprem al Mercat Municipal a l’estiu 2020”, que és la que s’acaba de realitzar fa escasses dates. Manuel Penalva, regidor d’Indústria, Comerç i Mercat, i Diputat Provincial, mostra la seua satisfacció per la concessió d’aquesta subvenció per a la realització d’aquestes campanyes de suport al comerç en el mercat municipal de proveïments que han tingut un notable èxit de públic perquè han sigut molts els crevillentins/as que han acudit al mercat a realitzar les seues compres i presenciar les exhibicions que es van realitzar en els tallers de cuina duts a terme per prestigiosos cuiners, reiterant una vegada més que en els llocs del Mercat Municipal els usuaris compten amb aliments i productes de gran qualitat a la disposició de la població de Crevillent.

Igualment, per la Diputació Provincial d’Alacant s’ha concedit a l’Ajuntament de Crevillent una subvenció de 5.000 euros per a sufragar les despeses d’elaboració de materials d’assessorament empresarial, orientació laboral i cerca d’ocupació relacionada amb el Pla Estratègic Industrial que serveix de suport per a l’assessorament a les Agències de Desenvolupament Local.

 

La Diputación Provincial concede al Ayuntamiento de Crevillent una subvención total de 11.223 euros

●       Dicha subvención permitirá realizar actuaciones en el área de desarrollo económico, tanto en campañas específicas como en materiales de asesoramiento empresarial.

Crevillent (13/08/2020).- En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante se ha publicado hoy el anuncio por el que se publica la distribución de subvenciones en relación a la convocatoria a ayuntamientos de la provincia para realizar actuaciones en el área de Desarrollo Económico y Sectores Productivos de la Diputación Provincial de Alicante.

En esta convocatoria se ha concedido al Ayuntamiento de Crevillent una subvención de 6.223’27 euros para la asistencia técnica de las campañas de “Comprem al Mercat de Crevillent en Nadal 2019” y “Comprem al Mercat Municipal a l’estiu 2020”, que es la que se acaba de realizar hace escasas fechas. Manuel Penalva, concejal de Industria, Comercio y Mercado, y Diputado Provincial, muestra su satisfacción por la concesión de esta subvención para la realización de estas campañas de apoyo al comercio en el mercado municipal de abastos que han tenido un notable éxito de público pues han sido muchos los crevillentinos/as que han acudido al mercado a realizar sus compras y presenciar las exhibiciones que se realizaron en los talleres de cocina llevados a cabo por prestigiosos cocineros, reiterando una vez más que en los puestos del Mercado Municipal los usuarios cuentan con alimentos y productos de gran calidad a disposición de la población de Crevillent.

Igualmente, por la Diputación Provincial de Alicante se ha concedido al Ayuntamiento de Crevillent una subvención de 5.000 euros para sufragar los gastos de elaboración de materiales de asesoramiento empresarial, orientación laboral y búsqueda de empleo relacionado con el Plan Estratégico Industrial que sirve de apoyo para el asesoramiento a las Agencias de Desarrollo Local.

 

Próximos eventos

14 mar
16 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil del área, Pedro García Magro, ha apuntado que esta actividad está dirigida a jóvenes de 9 a 17 años y se llevará a cabo del 22 al 25 de abril

• Se trata de una formación presencial gratuita para niños, niñas y jóvenes en la que se tratarán cuestiones como la búsqueda y filtrado de información, bienestar digital, privacidad, creación de contenido o búsqueda de empleo

• La inscripciones, entre el 17 de marzo y 6 de abril, pueden realizarse presencialmente en el Centre Jove u online a través de Registro por Sede Electrónica en la instancia de solicitud de cursos del Centre Jove

12 marzo 2025

• La muestra recoge 58 fotografías de personalidades del municipio en su infancia durante el tradicional Domingo de Ramos y se podrá ver a partir del próximo 22 de marzo sobre las cristaleras del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” y a partir del 28 de marzo se inaugurará dicha exposición en el Museo de la Semana Santa

• En la selección fotográfica también aparecen los miembros del Consejo Rector de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y los presidentes de las cofradías y hermandades

12 marzo 2025

• Según expresa la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, estas obras se extienden en una red de saneamiento de 493 metros de longitud, alcanzando el trazado de la Avenida de Madrid, calle Santa María de la Cabeza y Avenida Gutiérrez de Cárdenas

• “Es una obra muy importante, con una inversión de 425.000 euros y con un plazo de ejecución de unos seis meses”, ha explicado la alcaldesa

• “Entendemos las molestias que se pueden causar entre los vecinos, pero hay que pensar que esta actuación es muy necesaria para que la red de saneamiento de nuestro municipio se comporte de la mejor forma posible sin filtraciones al terreno ni a colectores de pluviales”, ha argumentado la edil del área, Pilar Mas Mas

11 marzo 2025