La Diputació d’Alacant concedeix 11.000 euros a l’Ajuntament de Crevillent

La subvenció provincial servirà per a realitzar actuacions en matèria de promoció econòmica i per a la modernització del mercat municipal

Crevillent (29/10/2019).- L’Ajuntament de Crevillent, a través de l’Agència de Desenvolupament Local, va sol·licitar una subvenció al Departament de Foment i Desenvolupament Local de la Diputació Provincial d’Alacant, dins de la convocatòria d’Activitats de Promoció Econòmica de l’exercici 2019.

La Diputació d’Alacant, després de comprovar l’adequació de l’activitat a les bases de la convocatòria, ha resolt concedir una subvenció de 5.000 euros a l’Ajuntament de Crevillent, en suport de la realització de les tasques d’implementació del Pla Estratègic Industrial.

L’objectiu d’aquesta inversió és impulsar el Pla Estratègic Industrial que es ve implementant en la localitat amb actuacions de dinamització i diversificació de la indústria i de l’economia del municipi crevillentí, tot això realitzat  a través de l’Oficina per a la Gestió de la Indústria de Crevillent (OGIC).

A més, la Diputació provincial ha aprovat una subvenció per import de 6.000 euros per a la modernització del mercat municipal de Crevillent. Gràcies a aquesta subvenció es procedirà a l’adquisició i instal·lació de pantalles de televisió en el «Mercado de Abastos» del municipi.

 

La Diputación de Alicante concede 11.000 euros al Ayuntamiento de Crevillent

La subvención provincial servirá para realizar actuaciones en materia de promoción económica y para la modernización del mercado municipal

Crevillent (29/10/2019).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Agencia de Desarrollo Local, solicitó una subvención al Departamento de Fomento y Desarrollo Local de la Diputación Provincial de Alicante, dentro de la convocatoria de Actividades de Promoción Económica del ejercicio 2019.

La Diputación de Alicante, tras comprobar la adecuación de la actividad a las bases de la convocatoria, ha resuelto conceder una subvención de 5.000 euros al Ayuntamiento de Crevillent, en apoyo de la realización de las tareas de implementación del Plan Estratégico Industrial.

El objetivo de esta inversión es impulsar el Plan Estratégico Industrial que se viene implementando en la localidad con actuaciones de dinamización y diversificación de la industria y de la economía del municipio crevillentino, todo ello realizado  a través de la Oficina para la Gestión de la Industria de Crevillent (OGIC).

Además, la Diputación provincial ha aprobado una subvención por importe de 6.000 euros para la modernización del mercado municipal de Crevillent. Mediante esta subvención se procederá a la adquisición e instalación de pantallas de televisión en el Mercado de Abastos del municipio.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024