La crevillentina María Teresa Ruzafa, nominada en la Gala del Deporte Yosoynoticia

L’alcalde de Crevillent i el regidor d’Esports assisteixen, al costat de l’atleta crevillentina, a la gala celebrada ahir al Palau de Congressos de València i que té com a missió donar visibilitat a esportistes anònims que han aconseguit grans fites

Crevillent (10/03/2020).- L’alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, i el regidor d’Esports, Marcelino Giménez, van assistir ahir, 9 de març, a la Gala del Deporte Yosoynoticia, celebrada al Palau de Congressos de València, per a acompanyar a l’atleta crevillentina María Teresa Ruzafa, que va ser nominada com a campiona Màster en la categoria d’Atletisme.

Prop de 1.400 persones van acudir a aquest punt de reunió  de l’esport    valencià que té com a objectiu donar veu i visibilitat als esportistes anònims, o no molt mediàtics, que han aconseguit grans mèrits i fites en el món esportiu, així com a aquells protagonistes d’històries destacades per la seua emotivitat, solidaritat i esforç.

Els premiats van rebre els seus guardons de la mà d’Arturo Valls, el famós presentador i còmic valencià d’Antena 3, i per Diego López, el director del projecte Yosoynoticia.es.

La boxadora Katharina Thanderz, el ciclista Sebastián Mora, les karatekes María Sanfrancisco i Blanca Ruiz, la selecció valenciana de Pilota, les jugadores de rugbi María Calvo, María Ahís i Ingrid Algar i la pilot de les W Sèries Marta García van pujar a l’escenari del Palau acompanyats de grans personalitats com Santiago Cañizares, Marcelino García Toral, Jaume Ponsarnau, Unai Emery, Wally López, Juan Echanove o Consuelo Llobell, la Fallera Major de València 2020.

Entre els premis atorgats va estar el reconeixement a José Ramón Romero, que va recórrer la distància entre Puçol i Lisboa per a recaptar fons en la lluita de Noelia contra la desconeguda Síndrome de Sanfilippo, i a Desirée Vila, que va ser Campiona d’Espanya de Gimnàstica i que, per una negligència mèdica, va patir l’amputació d’una cama.

 

La crevillentina María Teresa Ruzafa, nominada en la Gala del Deporte Yosoynoticia

El alcalde de Crevillent y el concejal de Deportes asisten, junto a la atleta crevillentina, a la gala celebrada ayer en el Palacio de Congresos de Valencia y que tiene como misión dar visibilidad a deportistas anónimos que han conseguido grandes logros

Crevillent (10/03/2020).- El alcalde de Crevillent José Manuel Penalva y el concejal de Deportes Marcelino Giménez asistieron ayer, 9 de marzo, a la Gala del Deporte Yosoynoticia, celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia, para acompañar a la atleta crevillentina María Teresa Ruzafa, que fue nominada como campeona Máster en la categoría de Atletismo.

Cerca de 1.400 personas acudieron a este punto de reunión  del  deporte  valenciano que tiene como objetivo dar voz y visibilidad a los deportistas anónimos, o no muy mediáticos, que han conseguido grandes méritos y logros en el mundo deportivo, así como a aquellos protagonistas de historias destacadas por su emotividad, solidaridad y esfuerzo.

Los premiados recibieron sus galardones de la mano de Arturo Valls, el famoso presentador y cómico valenciano de Antena 3, y por Diego López, el director del proyecto YoSoyNoticia.es.

La boxeadora Katharina Thanderz, el ciclista Sebastián Mora, las karatekas María Sanfrancisco y Blanca Ruiz, la selección valenciana de Pilota, las jugadoras de rugby María Calvo, María Ahís e Ingrid Algar y la piloto de las W Series Marta García subieron al escenario del Palacio acompañados de grandes personalidades como Santiago Cañizares, Marcelino García Toral, Jaume Ponsarnau, Unai Emery, Wally López, Juan Echanove o Consuelo Llobell, la Fallera Mayor de València 2020.

Entre los premios otorgados estuvo el reconocimiento a José Ramón Romero, quien recorrió la distancia entre Puçol y Lisboa para recaudar fondos en la lucha de Noelia contra el desconocido Síndrome de Sanfilippo, y a Desirée Vila, quien fue Campeona de España de Gimnasia y que por una negligencia médica sufrió la amputación de una pierna.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026