La Corporación Municipal celebrará mañana un pleno extraordinario con temas de Hacienda y Personal

La Corporación Municipal celebrará mañana jueves a las 9,30 horas un pleno que se ha convocado con carácter extraordinario ante la necesidad de aprobar los expedientes antes de la sesión ordinaria de octubre.

En el área de Hacienda se presentará la concertación de una operación de crédito con la Caja de Crédito Provincial para Cooperación dependiente de la Diputación Provincial la que ha comunicado la concesión a este Ayuntamiento de una operación de crédito por un importe de 239.742,85 €, siendo el plazo de reintegro de diez años y porcentaje de actualización de sólo 0,15 % fijo anual, este importe servirá para financiar las siguientes actuaciones:

 

Adquisición de vehículos

50.000,00

Equipos proceso información-compra radio

9.993,85

Honorarios Profesionales

20.898,00

Mobiliario

2.000,00

Otras inversiones nuevas en Infraestruct.

20.000,00

Construcción de Nichos

23.463,00

Edificios y otras construcciones

83.388,00

Equipos proceso información

30.000,00

TOTAL

239.742,85

 

En Personal  se presentarán unas modificaciones puntuales de la Relación de Puestos de Trabajo y la modificación de la Plantilla de Personal Municipal.

 

1º.- Se amortiza el Puesto de Trabajo nº 31 de la RPT, denominado  Jefe de Sección Gestión Tributaria, que permanece vacante desde la jubilación de su titular.

 

2º.- Se crea el Puesto de Trabajo de Jefe de Negociado de Gestión Tributaria, a proveer por Plaza de naturaleza funcionarial; Grupo C; Subgrupo C1; Escala Administración General; Subescala  Administrativa; y con las demás características y funciones que figuran en el Anexo a la Propuesta de Acuerdo.

 

3º.- Se crea el Puesto de Trabajo de denominado  Jefe de Sección Gestión Financiera,  a proveer por Plaza de naturaleza funcionarial,  de Técnico de Gestión; Grupo A; Subgrupo A2; Escala Administración Especial;  Subescala de Gestión y Clase Media; y con las demás características y funciones que figuran en el Anexo a la Propuesta de Acuerdo.

 

4º.- Se crea el Puesto de Trabajo de Ayudante Especialista en Informática,  a proveer por  Plaza de Especialista en Sistemas y Tecnologías de la Información (Informática); Grupo C; Subgrupo C1; Escala de Administración Especial; Subescala Técnica y Clase Auxiliar; con el requisito de titulación de ciclo formativo de grado medio de FP de la familia de Informática y Telecomunicaciones;  y con las demás características y funciones que figuran en el Anexo a la Propuesta de Acuerdo.

 

5º.- Se amortizan los dos Puestos de Trabajo de Limpiadoras de Edificios Públicos y el Puesto de Trabajo de Ayudante de Conductor de Obras, puestos que permanecen vacantes desde la jubilación de sus ocupantes.

 

6º.- Se crea el Puesto de Trabajo de Conserje de Parques y Jardines a proveer por Plaza funcionarial/laboral de Conserje/Subalterno; AP; Escala de Admón. General;  y con las demás características, requisitos  y funciones que figuran en el Anexo a la Propuesta de Acuerdo

 

7º.- Se crea el Puesto de Trabajo de Conserje de Servicios Culturales a proveer por Plaza funcionarial/laboral de Conserje/Subalterno; AP; Escala de Admón. General;  y con las demás características, requisitos  y funciones que figuran en el Anexo a la Propuesta de Acuerdo.

 

8º.- Se crea el Puesto de Trabajo de Conserje de Servicios Sociales a proveer por Plaza funcionarial/laboral de Conserje/Subalterno; AP; Escala de Admón. General;  y con las demás características, requisitos  y funciones que figuran en el Anexo a la Propuesta de Acuerdo.

 

9º.- Se modifican en los Puestos de Trabajo de Conserjes de Colegios, de Conserjes de Instalaciones Deportivas, de Conserjes Sepultureros, Conserjes de Casa de Cultura,  de Conserjes de Instalaciones y Servicios, Peones de Obra, Oficiales Albañiles, Oficiales Electricistas, Oficiales Fontaneros y Oficiales Conductores,  el requisito de la naturaleza laboral o funcionarial, según los casos,  de las plazas para la provisión en los Puestos de Trabajo, homogeneizando este requisito y pasando, todas ellas a tener carácter dual, esto es, a proveer por plaza de naturaleza tanto funcionarial como laboral, lo que facilitará la movilidad de las plazas internas del Ayuntamiento, que será posible independientemente del carácter actual que tenga cada plaza laboral o funcionarial.

 

10º.- Modificar el requisito de  la naturaleza de la Escala de Administración de la Plaza que se requiere para la provisión del Puesto de Trabajo de Auxiliar de Gestión Bibliotecaria, nº 97 de la RPT, vacante desde la situación de excedencia voluntaria del funcionario que lo ocupaba,  que pasará de ser de Administración Especial a ser dual, tanto de Administración General como de Especial para facilitar la movilidad.

 

 

En todos los Puestos de Trabajo creados la forma de provisión serán el Concurso.

 

 

 

 

 

 

 

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