La Corporación Municipal celebra dos plenos extraordinarios

Crevillent (01/04/2019).- La Corporación Municipal ha celebrado este lunes 1 de abril, a las 13.30 horas, dos plenos extraordinarios. El primer pleno constaba de un solo punto en el orden del día, mientras que el segundo contenía dos puntos en el orden del día.

El único punto del pleno ha consistido en la realización del sorteo de los miembros de las Mesas Electorales en las elecciones generales y autonómicas del próximo 28 de abril de 2019.

Crevillent cuenta con un total de 17 colegios electorales y 20.590 electores, de los cuales 10.354 son varones y 10.236 son mujeres. Los votantes deberán acudir al lugar indicado en el censo para depositar sus votos.

En concreto, los colegios electorales habilitados en Crevillent para las elecciones son: Oficina Comarcal Medio Ambiente; Patronato Municipal de Deportes; Colegio Público La Esperanza; Colegio Público Pintor Julio Quesada; Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”; Hogar del Pensionista; Escuela de Música; Calvario; Servicios Sociales; Biblioteca “Enric Valor”; Casa Municipal de Cultura; Pabellón Polideportivo; Colegio Público Mas Magro; Centro de Día 3ª Edad; Colegio Público Miguel Hernández; Realengo y San Felipe Neri.

 

Ubicación

Censo

Oficina Comarcal Medio Ambiente

1.224

Patronato Mpal. Dptes.

834

C.P. La Esperanza

2.080

C.P. Pintor Julio Quesada

2.521

Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

1.070

Hogar Pensionista

1.579

Escuela de Música

1.335

Calvario

889

Servicios Sociales

833

Biblioteca “Enric Valor”

669

Casa de Cultura

647

Pabellón Polideportivo

994

C.P. Más Magro

841

Centro de Día 3ª Edad

1.476

C.P. M. Hernández

3.011

Realengo

224

San Felipe

363

 

Por otra parte, el segundo pleno ha consistido en la aprobación por unanimidad del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Crevillent, para la implantación y desarrollo del programa Tourist Info, a través de la adecuación y puesta en funcionamiento de la oficina Tourist Info Crevilent.

Turisme Comunitat Valenciana se compromete a prestar su colaboración con el Ayuntamiento de Crevillent, en el desarrollo del Programa de la Xarxa Tourist Infor y cooperará con el establecimiento de una oficina de información turística que se llamará “Tourist Info Crevillent” y estará situada en la Agencia de Desarrollo Local, en la calle Blasco Ibañez. Este programa tiene como finalidad ofrecer un amplio servicio de información a la oferta turística de Crevillent, como también del conjunto de productos turísticos de la Comunidad Valenciana.

Con la aprobación de este convenio se creará una comisión de seguimiento para supervisar la ejecución del convenio, informar a las partes de cualquier incidencia y emitir un informe o valoración final sobre el grado de cumplimiento de los objetivos marcados en el convenio. La duración de este convenio será de cuatro años.

En el segundo punto se ha aprobado con la unanimidad de todos los grupos la designación de la concejal del Grupo Socialista, Gema Candelaria Asencio, como suplente en las siguientes Comisiones Informativas: Fomento Económico, Turismo, Juventud y Agricultura; Bienestar Social y Sanidad; Obras, Vías Públicas y Servicios; Educación y Cultura; Deportes; Gobernación y Régimen Interior; Ecología y medio Ambiente; Cuentas, Hacienda y Patrimonio y Urbanismo.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024