Para su desarrollo, Bienestar Social está pidiendo la colaboración de los crevillentinos y así aporten su granito de arena con productos no perecederos, ayudando de este modo a las familias más necesitadas en la cobertura de las necesidades básicas.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento y las distintas organizaciones de Crevillent que integra la Coordinadora de Acción Social, aúnan esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas. La campaña se desarrolla en los colegios, que pueden colaborar aportando alimentos para ayudar a las personas más necesitadas.
Del 26 de noviembre al 12 de diciembre los escolares podrán llevar sus aportaciones a los colegios y el resto de ciudadanos que quieran participar tendrán que llevar sus donaciones al Centro de Mayores Parc Nou.
Durante los días 13 y 14 de diciembre se recogerá por parte de voluntarios de Cruz Roja los alimentos en los colegios y en el Centro de Mayores, y el día 15 de diciembre se clasificará todo lo recogido en un centro de almacenamiento, para ser distribuido posteriormente entre los más necesitados.
La presidenta de la Coordinadora de Acción Social, que engloba a todas las organizaciones humanitarias del municipio, la concejal de Bienestar Social Juana Guirao , ha indicado por cuarto año consecutivo se lleva a cabo esta campaña ante la gran demanda de prestaciones individuales que se están realizando a través de las ONG´S, que se coordinarán para entregar las donaciones a quienes más lo necesitan. Guirao agradece de antemano la colaboración de los vecinos, que año a año demuestran su gran solidaridad.