La Coordinadora de Acción Social agradece a los crevillentinos la colaboración en la VIII Campaña de Alimentos y Productos de Navidad

Crevillent ( 23/12/2016).-La concejal de Bienestar Social y presidenta de la Coordinadora de Acción Social Juana Guirao Cascales, agradece a todos los crevillentinos  la colaboración un año más en la VIII campaña de alimentos de Navidad ,   mostrado su  gran solidaridad en estas fechas.

Los colegios , institutos  y   familias  de la localidad  han realizado generosas aportaciones de   alimentos necesarios. Así mismo también al Camping El Marjal   ha contribuido un año más en la campaña .Guirao también hacía un  reconocimiento a la  labor solidaria un año más de la empresa Cárnicas Ortola, que ha donado lotes de pollo a las familias necesitadas.gualmente   Hidraqua S.A.  ha colaborado este año aportando  300€ en  productos de higiene y limpieza  para las Cáritas y un equipo informático compuesto por dos ordenadores para Cruz Roja y San Vicente Paul.

 

El Ayuntamiento de Crevillent ha contribuido en la I Campaña de Alimentos Frescos y productos infantiles  y la campaña de Alimento y productos de Navidad con 15.000€ distribuidos igualitariamente entre las tres entidades de la Coordinadora de Acción Social (San Vicente de Paul, Cruz Roja y Cáritas).

 

Juana Guirao daba un gran agradecimiento a las entidades colaboradoras de la campaña : Cruz Roja de Crevillent, San Vicente de Paul y las Cáritas de Ntra. Sra. De Belén, Cáritas Santísima. Trinidad y Cáritas San Cayetano, así como a los voluntarios que han ayudado en la recogida de las bolsas, su transporte y distribución para que  llegue a todas las familias que lo necesitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024