Los colegios , institutos y familias de la localidad han realizado generosas aportaciones de alimentos necesarios. Así mismo también al Camping El Marjal ha contribuido un año más en la campaña .Guirao también hacía un reconocimiento a la labor solidaria un año más de la empresa Cárnicas Ortola, que ha donado lotes de pollo a las familias necesitadas.gualmente Hidraqua S.A. ha colaborado este año aportando 300€ en productos de higiene y limpieza para las Cáritas y un equipo informático compuesto por dos ordenadores para Cruz Roja y San Vicente Paul.
El Ayuntamiento de Crevillent ha contribuido en la I Campaña de Alimentos Frescos y productos infantiles y la campaña de Alimento y productos de Navidad con 15.000€ distribuidos igualitariamente entre las tres entidades de la Coordinadora de Acción Social (San Vicente de Paul, Cruz Roja y Cáritas).
Juana Guirao daba un gran agradecimiento a las entidades colaboradoras de la campaña : Cruz Roja de Crevillent, San Vicente de Paul y las Cáritas de Ntra. Sra. De Belén, Cáritas Santísima. Trinidad y Cáritas San Cayetano, así como a los voluntarios que han ayudado en la recogida de las bolsas, su transporte y distribución para que llegue a todas las familias que lo necesitan.