La conselleria de Educación convoca las ayudas sociales en el ámbito educativo para el próximo curso escolar

El importe de las ayudas al sector educativo de la Conselleria de Educación para el presente curso escolar 2012/13 es el mismo que el curso anterior, concretamente 228,03 millones de Euros. El concejal de Educación Miguel Angel Sánchez, indica que se demuestra por tanto que la Genelalitat no  ha producido ninguna minoración, como denunciaban  algunos grupos políticos.

 

Se mantienen por lo tanto todas las ayudas, transporte escolar, comedor escolar, adquisición de libros de texto y material didáctico e informático (anteriormente llamado bono-libro), bonos de infantil, etc.

 

El cambio se produce en la baremación a los solicitantes de estas ayudas, con la finalidad de favorecer la compensación de las desigualdades socioeconómicas, que garanticen la igualdad de oportunidades de todos los alumnos de la Comunitat Valenciana.

 

El Edil de Educación Miguel Ángel Sánchez, recuerda a los padres o tutores de los alumnos de la comunidad escolar de Crevillent, que la solicitud de estas ayudas sociales deben realizarse preferentemente en los centros educativos donde está matriculado el alumno solicitante de dichas ayudas para el próximo curso 2012/13.

 

Para quienes deseen ampliar información al respecto de las citadas Resoluciones de Conselleria y consultar plazos de entrega, pueden realizarlos a través de los enlaces que presta la Concejalía de Educación a través de la página web del Ayuntamiento de Crevillent, en el área de Educación.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles encargó la redacción de un proyecto técnico a la Oficina Técnica en el que constan los pliegos técnicos que deben cumplir los licitadores que se presenten a dicho procedimiento abierto simplificado

• La primera fase de esta propuesta de pavimentación actuará sobre las calles Mayor, Purísima, Corazón de Jesús, Blasco Ibáñez y conexiones con calles Llavador y San Sebastián, así como calles Pósito, Santa Teresa, Primero de Mayo, Plaza Iglesia Vieja, Valencia, Alicante y conexión con calle Guillermo Magro

• “Queremos seguir avanzando hacia un Crevillent pensado para las personas, donde el peatón tenga mayor protagonismo en un espacio público que invite a pasear y disfrutar del centro, al tiempo que reforzamos la dinamización del comercio local del municipio”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar

11 marzo 2026

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026

• La imagen corresponde a la temporada 1991/1992, cuando la entidad deportiva estaba presidida por Vicente Segura

10 marzo 2026