La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación concede una subvención de 23.000€ para la contratación de desempleados dentro del programa “Salario Joven”

La Generalitat Valenciana ha resuelto conceder al Ayuntamiento de Crevillent una subvención de 23.000€ destinada al programa de empleo Público Salario-Joven.

La edil de Fomento Económico y Formación, Mª Ester Mas, ha informado que esta subvención va  permitir contratar a 4 desempleados durante 6 meses a media jornada”.

Este programa está destinado a jóvenes menores de 30 años, desempleados e inscritos en el Servef, en posesión del título de FP de Grado Medio o Superior, o título reconocido oficialmente como equivalente o Certificado de Profesionalidad, obtenido en los últimos cinco años o siete en caso de discapacitados.

La modalidad de contrato será en prácticas.

El proceso de selección de jóvenes se realizará a través de la Oficina Local del Servef. Por este motivo, la concejal destacaba que “todos aquellos que quieran optar a los puestos  deben acudir a las oficinas del Servef de Crevillent”.

Los puestos a cubrir son los de 1 diplomado profesor de inglés y 3 técnicos medios de Formación Profesional en las especialidades de Sonido, Medio Ambiente y Turismo.

“De este modo, y gracias a la subvención recibida el Ayuntamiento contratará a 4 jóvenes desempleados crevillentinos durante 6 meses a media jornada”.

 

 

 

 

Próximos eventos

30 ene
30 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta publicación, enmarcada en la serie de «Edificios Históricos de Crevillent», analiza el origen de esta instalación cultural que fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997

27 enero 2026
  • La prueba, que se celebrará este domingo 1 de febrero, se llevará a cabo en el Circuito El Cossil, uno de los más atractivos y completos de la Comunitat, y contará con un trazado de 1.500 metros
  • José Antonio Butrón, 17 veces campeón de España, Adrià Monné, David Braceras o Víctor Alonso son algunos de los pilotos que competirán y como en otras ocasiones, el evento será puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana y rendirá homenaje a José Manuel Pérez «Carni», fallecido en 2005 en el Rally Dakar
26 enero 2026

• El torneo internacional de fútbol base celebrará su quinta edición los días 13 y 14 de marzo en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres” y consolida a Crevillent como epicentro del fútbol formativo

26 enero 2026