La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación concede una subvención de 23.000€ para la contratación de desempleados dentro del programa “Salario Joven”

La Generalitat Valenciana ha resuelto conceder al Ayuntamiento de Crevillent una subvención de 23.000€ destinada al programa de empleo Público Salario-Joven.

La edil de Fomento Económico y Formación, Mª Ester Mas, ha informado que esta subvención va  permitir contratar a 4 desempleados durante 6 meses a media jornada”.

Este programa está destinado a jóvenes menores de 30 años, desempleados e inscritos en el Servef, en posesión del título de FP de Grado Medio o Superior, o título reconocido oficialmente como equivalente o Certificado de Profesionalidad, obtenido en los últimos cinco años o siete en caso de discapacitados.

La modalidad de contrato será en prácticas.

El proceso de selección de jóvenes se realizará a través de la Oficina Local del Servef. Por este motivo, la concejal destacaba que “todos aquellos que quieran optar a los puestos  deben acudir a las oficinas del Servef de Crevillent”.

Los puestos a cubrir son los de 1 diplomado profesor de inglés y 3 técnicos medios de Formación Profesional en las especialidades de Sonido, Medio Ambiente y Turismo.

“De este modo, y gracias a la subvención recibida el Ayuntamiento contratará a 4 jóvenes desempleados crevillentinos durante 6 meses a media jornada”.

 

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026