La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación concede una subvención de 23.000€ para la contratación de desempleados dentro del programa “Salario Joven”

La Generalitat Valenciana ha resuelto conceder al Ayuntamiento de Crevillent una subvención de 23.000€ destinada al programa de empleo Público Salario-Joven.

La edil de Fomento Económico y Formación, Mª Ester Mas, ha informado que esta subvención va  permitir contratar a 4 desempleados durante 6 meses a media jornada”.

Este programa está destinado a jóvenes menores de 30 años, desempleados e inscritos en el Servef, en posesión del título de FP de Grado Medio o Superior, o título reconocido oficialmente como equivalente o Certificado de Profesionalidad, obtenido en los últimos cinco años o siete en caso de discapacitados.

La modalidad de contrato será en prácticas.

El proceso de selección de jóvenes se realizará a través de la Oficina Local del Servef. Por este motivo, la concejal destacaba que “todos aquellos que quieran optar a los puestos  deben acudir a las oficinas del Servef de Crevillent”.

Los puestos a cubrir son los de 1 diplomado profesor de inglés y 3 técnicos medios de Formación Profesional en las especialidades de Sonido, Medio Ambiente y Turismo.

“De este modo, y gracias a la subvención recibida el Ayuntamiento contratará a 4 jóvenes desempleados crevillentinos durante 6 meses a media jornada”.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El certamen, organizado por la Asociación de Creadores de Crevillent y con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, así como con el apoyo de Grupo Enercoop y Diputación de Alicante, se celebrará los días 19 y 20 de junio en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura

• Por primera vez, se distinguirá el talento local en dos categorías: la Categoría Local y la Categoría Local Juvenil, enfocada a los estudiantes de institutos

24 marzo 2026

• Este certamen literari fomenta la creació d’obres inèdites de divulgació històrica, estant ja publicades les bases del concurs en la pàgina web de l’Associació Cultural “Juan Antonio Cebrián”

23 marzo 2026

• El alumnado interesado de 3º y 4º de Primaria se podrá apuntar entre el 23 y 29 de marzo, contando con 25 plazas disponibles para la actividad que se impartirá los días 7, 8, 9, 10 y 13 de abril en la Casa de Cultura

• Está dirigido a alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria de la localidad

• Las inscripciones serán aceptadas por orden de llegada tanto en el Registro del Ayuntamiento como por Sede Electrónica

18 marzo 2026