LA CONSELLERIA DE CULTURA ADJUDICA MÁS DE 6.000 EUROS AL AYUNTAMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS

La Conselleria de Cultura adjudica más de 6.000 euros al Ayuntamiento de Crevillent para la adquisición de libros

 

·        La subvención se enmarca en un programa de adquisición de fondos bibliográficos para bibliotecas públicas

 

Crevillent (31/10/2011).- La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte ha adjudicado una subvención de 6.632,65 euros al Ayuntamiento de Crevillent para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas, a cargo de un programa conjunto con el Ministerio de Cultura.

 

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, ha destacado que esta ayuda “posibilitará la adquisición de nuevos fondos para la Biblioteca Pública Municipal ‘Enric Valor’” y mejora, así, “la gran apuesta que la Concejalía de Cultura está realizando por la renovación y actualización de la biblioteca municipal”.

 

En este sentido, Loreto Mallol ha recordado que el pasado viernes se puso en funcionamiento la red ‘wifi’ en la biblioteca municipal y en la biblioteca de la Casa de Cultura, servicio que, “en los primeros días, ha tenido una buena acogida entre los crevillentinos y crevillentinas”.

 

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte aprobó el pasado 7 de octubre esta resolución por la que se adjudicaba la aportación del Ministerio de Cultura para la renovación de colecciones bibliográficas de los centros de lectura de la Comunitat Valenciana.

 

Próximos eventos

13 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta última actuación consta de la digitalización de 36 periódicos editados en Crevillent entre 1928 y 1936, así como los padrones municipales de habitantes de 1925, 1930 y 1935

• En total, el Archivo Municipal ha digitalizado más de 75.000 imágenes

18 septiembre 2025
  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025