LA CONSELLERIA DE CULTURA ADJUCA MÁS DE 6.000 EUROS AL AYUNTAMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS

La Conselleria de Cultura adjudica más de 6.000 euros al Ayuntamiento de Crevillent para la adquisición de libros

 

·        La subvención se enmarca en un programa de adquisición de fondos bibliográficos para bibliotecas públicas

 

Crevillent (31/10/2011).- La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte ha adjudicado una subvención de 6.632,65 euros al Ayuntamiento de Crevillent para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas, a cargo de un programa conjunto con el Ministerio de Cultura.

 

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, ha destacado que esta ayuda “posibilitará la adquisición de nuevos fondos para la Biblioteca Pública Municipal ‘Enric Valor’” y mejora, así, “la gran apuesta que la Concejalía de Cultura está realizando por la renovación y actualización de la biblioteca municipal”.

 

En este sentido, Loreto Mallol ha recordado que el pasado viernes se puso en funcionamiento la red ‘wifi’ en la biblioteca municipal y en la biblioteca de la Casa de Cultura, servicio que, “en los primeros días, ha tenido una buena acogida entre los crevillentinos y crevillentinas”.

 

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte aprobó el pasado 7 de octubre esta resolución por la que se adjudicaba la aportación del Ministerio de Cultura para la renovación de colecciones bibliográficas de los centros de lectura de la Comunitat Valenciana.

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025

• Con este sistema se podrá controlar tanto la temperatura como la humedad, dando un significativo paso hacia la conservación y protección de valiosos materiales, particularmente aquellos susceptibles al deterioro como el papel

19 diciembre 2025

• La XIV Muestra del Teatro y el primer musical original de las Guardianas del Ritmo (K-Pop) encabezan una programación diversa dirigida a todos los públicos, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

18 diciembre 2025