La consellera Salomé Pradas visita Crevillent para mantener una reunión de trabajo con la alcaldesa Lourdes Aznar

 

  • La consellera, responsable de las áreas de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, ha manifestado que “nadie mejor que los alcaldes y alcaldesas para contarnos lo que cada municipio necesita”

 

Crevillent (23/01/2024).- La consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas Ten, visitó Crevillent ayer lunes para conocer de primera mano algunas cuestiones trasladadas por parte de la alcaldesa del municipio, Lourdes Aznar Miralles.

La consellera manifestó que “desde el primer momento que empezamos a hablar con la alcaldesa nos explicó algunas necesidades de Crevillent y casi semanalmente ha habido comunicación para trasladarme reivindicaciones, algunas de ellas históricas para la localidad”. La consellera Salomé Pradas subrayó que “ya hay cuestiones abordadas y plasmadas en los presupuestos del Consell como, por ejemplo, el estudio de la circunvalación de la Ronda Sur para ver cómo podemos ejecutar una obra tan necesaria en materia de movilidad e infraestructuras, tal y como me expresó la alcaldesa Lourdes Aznar”. Asimismo, Pradas explicó que “en materia de Medio Ambiente, Crevillent cuenta con el Parque Natural de El Hondo que es una maravilla pero siempre hay cuestiones que se pueden mejorar, al igual que en materia de Urbanismo porque Crevillent necesita crecer de forma sostenible, pensando en el mejor futuro”.

La consellera subrayó que “queremos ir de la mano del Ayuntamiento para que Crevillent crezca y vamos a seguir avanzando para ir materializando proyectos y estando siempre a disposición de Crevillent porque somos un Consell municipalista; nadie mejor que los alcaldes y alcaldesas para contarnos lo que cada municipio necesita y merece”.

Por su parte, la alcaldesa Lourdes Aznar agradeció la visita institucional de la consellera. “La consellera Salomé Pradas ha mostrado su compromiso desde el primer momento y ahora hemos formalizado esta visita institucional”, destacó la primera edil, quien añadió que “nos está tratando muy bien desde esta Conselleria”.

 

La consellera Salomé Pradas visita Crevillent per a mantindre una reunió de treball amb l’alcaldessa Lourdes Aznar

 

La consellera, responsable de les àrees de Medie Ambient, Aigua, Infraestructures i Territori, ha manifestat que «ningú millor que els alcaldes i alcaldesses per a explicar-nos el que cada municipi necessita»

 

Crevillent (23/01/2024).- La consellera de Medi Ambient, Aigua, Infraestructures i Territori, Salomé Pradas Ten, va visitar Crevillent ahir dilluns per a conéixer de primera mà algunes qüestions traslladades per part de l’alcaldessa del municipi, Lourdes Aznar Miralles.

La consellera va manifestar que “des del primer moment que comencem a parlar amb l’alcaldessa ens va explicar algunes necessitats de Crevillent i quasi setmanalment hi ha hagut comunicació per a traslladar-me reivindicacions, algunes d’elles històriques per a la localitat”. La consellera Salomé Pradas va subratllar que “ja hi ha qüestions abordades i plasmades en els pressupostos del Consell com, per exemple, l’estudi de la circumval·lació de la Ronda Sud per a veure com podem executar una obra tan necessària en matèria de mobilitat i infraestructures, tal com em va expressar l’alcaldessa Lourdes Aznar”. Així mateix, Pradas va explicar que “en matèria de Medi Ambient, Crevillent compta amb el Parc Natural de El Fondo que és una meravella però sempre hi ha qüestions que es poden millorar, igual que en matèria d’Urbanisme perquè Crevillent necessita créixer de manera sostenible, pensant en el millor futur”.

La consellera va subratllar que “volem anar de bracet de l’Ajuntament perquè Crevillent cresca i continuarem avançant per a anar materialitzant projectes i estant sempre a la disposició de Crevillent perquè som un Consell municipalista; ningú millor que els alcaldes i alcaldesses per a explicar-nos el que cada municipi necessita i mereix”.

Per part seua, l’alcaldessa Lourdes Aznar va agrair la visita institucional de la consellera. “La consellera Salomé Pradas ha mostrat el seu compromís des del primer moment i ara hem formalitzat esta visita institucional”, va destacar la primera edil, qui va afegir que “ens està tractant molt bé des d’aquesta Conselleria”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024