La consellera Salomé Pradas visita Crevillent para mantener una reunión de trabajo con la alcaldesa Lourdes Aznar

 

  • La consellera, responsable de las áreas de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, ha manifestado que “nadie mejor que los alcaldes y alcaldesas para contarnos lo que cada municipio necesita”

 

Crevillent (23/01/2024).- La consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas Ten, visitó Crevillent ayer lunes para conocer de primera mano algunas cuestiones trasladadas por parte de la alcaldesa del municipio, Lourdes Aznar Miralles.

La consellera manifestó que “desde el primer momento que empezamos a hablar con la alcaldesa nos explicó algunas necesidades de Crevillent y casi semanalmente ha habido comunicación para trasladarme reivindicaciones, algunas de ellas históricas para la localidad”. La consellera Salomé Pradas subrayó que “ya hay cuestiones abordadas y plasmadas en los presupuestos del Consell como, por ejemplo, el estudio de la circunvalación de la Ronda Sur para ver cómo podemos ejecutar una obra tan necesaria en materia de movilidad e infraestructuras, tal y como me expresó la alcaldesa Lourdes Aznar”. Asimismo, Pradas explicó que “en materia de Medio Ambiente, Crevillent cuenta con el Parque Natural de El Hondo que es una maravilla pero siempre hay cuestiones que se pueden mejorar, al igual que en materia de Urbanismo porque Crevillent necesita crecer de forma sostenible, pensando en el mejor futuro”.

La consellera subrayó que “queremos ir de la mano del Ayuntamiento para que Crevillent crezca y vamos a seguir avanzando para ir materializando proyectos y estando siempre a disposición de Crevillent porque somos un Consell municipalista; nadie mejor que los alcaldes y alcaldesas para contarnos lo que cada municipio necesita y merece”.

Por su parte, la alcaldesa Lourdes Aznar agradeció la visita institucional de la consellera. “La consellera Salomé Pradas ha mostrado su compromiso desde el primer momento y ahora hemos formalizado esta visita institucional”, destacó la primera edil, quien añadió que “nos está tratando muy bien desde esta Conselleria”.

 

La consellera Salomé Pradas visita Crevillent per a mantindre una reunió de treball amb l’alcaldessa Lourdes Aznar

 

La consellera, responsable de les àrees de Medie Ambient, Aigua, Infraestructures i Territori, ha manifestat que «ningú millor que els alcaldes i alcaldesses per a explicar-nos el que cada municipi necessita»

 

Crevillent (23/01/2024).- La consellera de Medi Ambient, Aigua, Infraestructures i Territori, Salomé Pradas Ten, va visitar Crevillent ahir dilluns per a conéixer de primera mà algunes qüestions traslladades per part de l’alcaldessa del municipi, Lourdes Aznar Miralles.

La consellera va manifestar que “des del primer moment que comencem a parlar amb l’alcaldessa ens va explicar algunes necessitats de Crevillent i quasi setmanalment hi ha hagut comunicació per a traslladar-me reivindicacions, algunes d’elles històriques per a la localitat”. La consellera Salomé Pradas va subratllar que “ja hi ha qüestions abordades i plasmades en els pressupostos del Consell com, per exemple, l’estudi de la circumval·lació de la Ronda Sud per a veure com podem executar una obra tan necessària en matèria de mobilitat i infraestructures, tal com em va expressar l’alcaldessa Lourdes Aznar”. Així mateix, Pradas va explicar que “en matèria de Medi Ambient, Crevillent compta amb el Parc Natural de El Fondo que és una meravella però sempre hi ha qüestions que es poden millorar, igual que en matèria d’Urbanisme perquè Crevillent necessita créixer de manera sostenible, pensant en el millor futur”.

La consellera va subratllar que “volem anar de bracet de l’Ajuntament perquè Crevillent cresca i continuarem avançant per a anar materialitzant projectes i estant sempre a la disposició de Crevillent perquè som un Consell municipalista; ningú millor que els alcaldes i alcaldesses per a explicar-nos el que cada municipi necessita i mereix”.

Per part seua, l’alcaldessa Lourdes Aznar va agrair la visita institucional de la consellera. “La consellera Salomé Pradas ha mostrat el seu compromís des del primer moment i ara hem formalitzat esta visita institucional”, va destacar la primera edil, qui va afegir que “ens està tractant molt bé des d’aquesta Conselleria”.

Próximos eventos

22 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026