La Concejalía de Turismo renueva su información en la red con una nueva página que se enlazará con la del Ayuntamiento

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Crevillent ha modernizado y actualizado la información turística en la red, presentando hoy una página que se enlazará con la oficial del Ayuntamiento de Crevillent en internet www.crevillent.es.

El visitante, dentro del área de turismo será redireccionado al enlace www.turismocrevillent.es

Siguiendo la guía de información turística Crevillent, cultura, tradición y naturaleza, se han desarrollado los aspectos más importantes de nuestra población englobados en estas cuatro áreas.

El concejal de Turismo Juan Carlos Penalva señala que lo más relevantes de nuestra ciudad quedan reflejados en esta nueva página web, donde además el visitante podrá contar con una iconografía de nuestro municipio en cada uno de los apartados, destacando los álbumes correspondientes a nuestras dos fiestas de mayor calado turístico, como son la Semana Santa y los Moros y Cristianos y por otra parte el álbum de uno de los museos más representativos, el museo Mariano Benlliure .

Además, se han incluido en cada área los videos informativos desarrollados con el proyecto de los códigos QR, con lo que el visitante podrá también visualizarlos a través de la página web.

Para la elaboración de esta página web, la concejalía de Turismo ha contado con una subvención por parte de la Diputación provincial de Alicante de un 60% del total de la cuantía de 1.500 € que ha costado la nueva página.

Penalva ha indicado que con esta nueva página web y la implantación de los códigos QR, el Ayuntamiento de Crevillent apuesta por las nuevas tecnologías como forma de información turística para los visitantes.

La empresa local Ryokan ha sido la encargada de renovar la web de turismo, dándole un aire más visual y atractivo . En un esquema de 3 preguntas sencillas que se hace el visitante como son ¿Qué ver? ¿Qué comer? y ¿Dónde dormir? la web presenta toda la información turística de Crevillent a través de textos, fotos y videos . Trini Mora de Ryokan ha sido la encargada de presentar el contenido de la web y de navegar en cada uno de los apartados para mostrarla a los asistentes

El Alcalde César Augusto Asencio destacaba en la presentación de la web de turismo el trabajo realizado para reagrupar en la nueva dirección toda la información turística de Crevillent que promociona los valores locales.

 

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026