La Concejalía de Turismo renueva su información en la red con una nueva página que se enlazará con la del Ayuntamiento

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Crevillent ha modernizado y actualizado la información turística en la red, presentando hoy una página que se enlazará con la oficial del Ayuntamiento de Crevillent en internet www.crevillent.es.

El visitante, dentro del área de turismo será redireccionado al enlace www.turismocrevillent.es

Siguiendo la guía de información turística Crevillent, cultura, tradición y naturaleza, se han desarrollado los aspectos más importantes de nuestra población englobados en estas cuatro áreas.

El concejal de Turismo Juan Carlos Penalva señala que lo más relevantes de nuestra ciudad quedan reflejados en esta nueva página web, donde además el visitante podrá contar con una iconografía de nuestro municipio en cada uno de los apartados, destacando los álbumes correspondientes a nuestras dos fiestas de mayor calado turístico, como son la Semana Santa y los Moros y Cristianos y por otra parte el álbum de uno de los museos más representativos, el museo Mariano Benlliure .

Además, se han incluido en cada área los videos informativos desarrollados con el proyecto de los códigos QR, con lo que el visitante podrá también visualizarlos a través de la página web.

Para la elaboración de esta página web, la concejalía de Turismo ha contado con una subvención por parte de la Diputación provincial de Alicante de un 60% del total de la cuantía de 1.500 € que ha costado la nueva página.

Penalva ha indicado que con esta nueva página web y la implantación de los códigos QR, el Ayuntamiento de Crevillent apuesta por las nuevas tecnologías como forma de información turística para los visitantes.

La empresa local Ryokan ha sido la encargada de renovar la web de turismo, dándole un aire más visual y atractivo . En un esquema de 3 preguntas sencillas que se hace el visitante como son ¿Qué ver? ¿Qué comer? y ¿Dónde dormir? la web presenta toda la información turística de Crevillent a través de textos, fotos y videos . Trini Mora de Ryokan ha sido la encargada de presentar el contenido de la web y de navegar en cada uno de los apartados para mostrarla a los asistentes

El Alcalde César Augusto Asencio destacaba en la presentación de la web de turismo el trabajo realizado para reagrupar en la nueva dirección toda la información turística de Crevillent que promociona los valores locales.

 

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026