La Concejalía de Sanidad organiza una charla informativa sobre el mosquito tigre

Crevillent (11/06/2018).- La Concejalía de Sanidad, dentro del programa para la prevención y control del mosquito tigre, ha organizado una charla divulgativa dirigida a los vecinos de la localidad para informar sobre la problemática que puede causar este insecto y resolver cualquier duda que pueda surgir sobre el tema.

La concienciación ciudadana es clave para el control de los focos de cría de esta especie, ya que se calcula que el 85% de los criaderos larvarios en ambientes urbanos se ubican en áreas privadas, donde únicamente pueden ejercer medidas de control oportunas los ciudadanos.

La Campaña preventiva será impartida por la empresa CTL (Compañía Tramientos de Levante), empresa valenciana de control de plagas y seguridad alimentaria.

La charla informativa sobre el mosquito tigre tendrán lugar en:

Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, sita en la C/ Llavador, 9

Día:                11 de julio de 2018

Hora:              10:30 horas.

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la edil de Obras, Pilar Mas Mas, y el edil de Urbanismo, Vicente Sánchez-Maciá Díez, han acudido a calle Campanar en el Polígono I6 del Boch para comprobar la ejecución de las obras de asfaltado de esta vía que se encontraba muy deteriorada desde hace años

• Además, durante los próximos días se aglomerarán parte de las calles Llavador y Corazón de Jesús

6 junio 2025

• Un total de 68 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán el próximo viernes 27 de junio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, habiendo valorado todas la candidaturas, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

5 junio 2025

• Durante el mes de junio la biblioteca abre de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y los sábados en horario de 09:00 a 14:00 horas, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

4 junio 2025