Según explica el concejal de Obras Rafael Candela, los trabajos están siendo realizados por la empresa Crevillentina “Senvialsol”, por un importe de 6.138 € , y entran dentro del mantenimiento en la vía pública que el Ayuntamiento realiza todos los años, pintando de nuevo los pasos de peatones que con el tránsito de los vehículos se va borrando.
En este sentido, se está pintando los pasos de peatones de la calle Ronda Sur, calle Corazón de Jesús, Santo Tomás, Avenida de Madrid, San Sebastián , Blasco Ibáñez, Plaza de la Constitución, calle Mayor y los pasos de peatones cercanos a los colegios de la localidad.
Una vez realizada esta primera intervención más urgente, la Oficina Técnica Municipal está haciendo un estudio para detectar aquellas zonas donde están los pasos de peatones más estropeados y proceder a su repintado.
Periódicamente, según explica Rafael Candela, la concejalía de Obras realiza trabajos de reparación y mantenimiento de instalaciones públicas. En este sentido, se han pintando los pasos cebra del circuito de tráfico más intenso de Crevillent, por donde pasan todos los vehículos y dónde hay más movilidad de peatones y sobre todo en las zonas de pasos de peatones de los colegios, ya que con ello se pretende dotar de mayor seguridad a las calles de la población. Candela, ha destacado, que el Ayuntamiento de Crevillent, no ha parado de invertir en mejorar las calles de nuestro municipio, y este tipo de trabajos son una clara muestra del esfuerzo que se realiza día a día por mejorar Crevillent.