La Concejalía de Obras está reparando el parque de Travesía del Mediterráneo

El Ayuntamiento de Crevillent continúa mejorando y manteniendo los barrios y pedanías de la localidad. En esta línea, la concejalía de Obras ha iniciado unos trabajos en el parque de Travesía del Mediterráneo para mejorar esta zona de recreo y esparcimiento del barrio de Ronda sur.

El concejal de Obras Rafael Candela, ha explicado que la brigada municipal de obras está realizando  obras de mejora de este parque,  reparando los muretes, el ladrillo caravista, se ha hecho una rampa eliminando la barrera arquitectónica y se va a pintar el perímetro del vallado,  así como los bancos.

 

Candela indicaba que este parque es muy utilizado por los vecinos de Ronda Sur y necesitaba ya una actuación de mantenimiento para que tenga un mejor aspecto.

La inversión que se está haciendo con estas obras ronda los 3.000 € y esta mejorará del aspecto del parque,  redundará en la calidad de vida de los vecinos que podrán utilizar una zona de recreo en  mejores condiciones.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024