La Concejalía de Medio Ambiente y la empresa Eco-vidrio, aumentan los contenedores para el reciclaje de vidrio en nuestra localidad, pedanías y extrarradio

Crevillent ( 28/11/2018).- La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Crevillent  amplía el servicio de reciclaje de vidrio en nuestra localidad con la incorporación de 49 nuevos contenedores verdes tipo iglú.

El concejal de Medio Ambiente Miguel Ángel Sánchez,  ha destacado que la mejora sustancial de instalación de nuevos contenedores de vidrio supone una apuesta clara del Ayuntamiento y Eco-vidrio por potenciar el reciclaje de este material.

Como novedad,  el responsable de Medio Ambiente ha remarcado la colocación de contenedores en el extrarradio, concretamente en las zonas de San Isidro, Elevaciones, San Antonio de la Florida, y el Pantano, entre otros lugares donde hasta ahora no se podía llevar a cabo la deposición de vidrio por parte de la ciudadanía residente en las zonas de campo y extrarradio.

Tras conversaciones mantenidas entre los responsables del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento y los representantes de la entidad Eco-vidrio, se ha llevado a cabo un estudio para la colocación de 49 nuevos contenedores en puntos específicos de nuestra localidad.

En esta actuación se han tenido en cuenta puntos específicos ubicados en el extrarradio en los que se han instalado, previo estudio y valoración realizada desde las áreas de Medio ambiente y Limpieza de vías públicas, para poder ofrecer este servicio a los vecinos que habitan en viviendas de campo.

Otro de los objetivos que se persigue con ello, es el incremento de los porcentajes de reciclaje de este material.

Próximos eventos

4 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios buscan la formación, promoción y fomento de actividades culturales en la localidad

• La alcaldesa Lourdes Aznar renueva dichos convenios con los representantes de las las entidades: Orfeón Crevillentino, Federación Coral, Escuela de Música Unión Musical, Grup Fotogràfic Blanc i Negre y la Societat Unió Musical

24 julio 2026

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, informa de que nuestro municipio recibirá 435.195 euros para desarrollar una nueva campaña del Bono Consumo y refuerza hasta los 427.302,50 euros para el Plan + Cerca en Crevillent, tras una modificación de crédito aprobada en la sesión plenaria de la institución provincial

24 julio 2026

• El concejal del área, Pedro García Magro, destaca que la convocatoria permitirá respaldar iniciativas que fomenten la participación activa, la convivencia vecinal y la dinamización social del municipio

23 julio 2026