La Concejalía de Mantenimiento limpia las cunetas de 12 caminos rurales

La Concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Crevillent, que en este nuevo mandado detentará el concejal Francisco Verdú, ha realizado unos trabajos de limpieza de cunetas en  12 caminos rurales. En concreto   se   destina  la cantidad de 7.471 € al desbroce de diferentes caminos rurales de nuestro término municipal.

Verdú explicaba que se trata de una tarea realizada todos los años, ya que las cunetas de  los caminos que comunican las zonas rurales se llenan de maleza y ante la dificultad de visibilidad de los conductores y de los peatones  es necesario actuar para evitar percances, tanto humanos como materiales.

Los trabajos de limpieza comenzaron el pasado día 9 de junio y terminaron hace unos días . La limpieza de cunetas se ha realizado  en un área de  más de 40 kilómetros en total de nuestro término.

Los caminos donde  se  ha  actuado son:

De  San Pascual al Pantano

Arquet

Del Hondo a San Felipe Neri

Mangranera / Colorada

Del Club de Tenis a la Palaya

Los Molinos de Magro

San Antonio de la Florida

Camino viejo de Catral /Vereda Sendres

Campillos

Bon Lloc/ Marchante

Barraca/Trasvase

Cachapets

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024