• La edil Juana Guirao agradece a las agencias “Crevimundo Viajes” y “Anar&vindre” su esfuerzo para ofrecer mejores condiciones a los viajeros

La Concejalía de la Tercera Edad consigue rebajar los precios del crucero que tendrá lugar en octubre

Crevillent (20/02/17).- Gracias a las reuniones mantenidas por parte de la Concejalía de la Tercera Edad con las agencias de viajes crevillentinas “Crevimundo Viajes” y “Anar&vindre” el precio final del crucero se ha podido rebajar con respecto al planteado inicialmente.

La oferta seleccionada cuenta con seguro médico y de cancelación, en régimen de pensión completa, y autobús de Crevillent a Valencia ida y vuelta. Con la rebaja conseguida, los precios por persona quedan de la siguiente manera: cabina doble exterior experiencia bella 935 euros; cabina doble balcón experiencia bella 1025 euros; cabina doble balcón experiencia fantástica 1099 euros; cabina triple balcón experiencia fantástica 770 euros; niños de 12 a 17 años 499 euros y niños de 0 a 11 años 380 euros.

La propuesta conjunta de las agencias fue la opción seleccionada por los asistentes a la reunión celebrada en el Centro de Mayores “Parc Nou”, para decidir el destino del crucero que ha programado la Concejalía de la Tercera Edad y que finalmente, se desarrollará por el Mediterráneo.

Los asistentes eligieron la opción de las agencias de viajes de Crevillent por delante de otras como las presentadas por “Pavitour” de Alicante o Viajes “El Corte Inglés”. La fecha elegida para realizar el viaje fue del 19 al 26 de octubre.

El viaje tendrá una duración de 7 días con salida desde Valencia, pasando por Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari, Palma de Mallorca y regresando nuevamente a Valencia.

Con esta mejora de la actividad  también se amplían los días de inscripción, y el próximo martes día 28 y miércoles 1 estarán las agencias de viajes en el centro mayores de 17 a 19 de la tarde para informar y apuntar a las personas interesadas en realizar esta actividad.

La Concejalía de la Tercera Edad agradece a las agencias de viajes de la localidad el empeño y la ayuda ofrecida en todo momento y los precios tan competitivos que han podido ofrecer, para que los vecinos disfruten de unas vacaciones al mejor precio posible.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026

• La actividad tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana en horario de 10:00 a 21:00 horas, según informa la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La iniciativa, organizada por el personal de Casa de Cultura y de la Biblioteca Municipal, cuenta con la participación de librerías locales como Papiro, Somnia y Mediterrani, donde habrá autores invitados como Nerea Zamora, Miguel Molina, Inmaculada Fuentes y Patricia Almarcha, al tiempo que durante la jornada los asistentes podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en la compra de libros y recibirán un vale para una consumición en establecimientos colaboradores en la Plaza de la Comunitat Valenciana

23 abril 2026