La concejalía de Juventud pone en marcha en colaboración con el IVAJ una charla de búsqueda de empleo

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La Concejalía de Juventud dentro de la programación de actividades para los jóvenes que ha diseñado , va a impartir una charla orientativa de búsqueda activa de empleo.

El concejal de Juventud Rafael Candela indicaba que esta charla está dirigida a aquellos jóvenes con inquietudes y con ganas de moverse en el mundo laboral. Los interesados pueden acudir al Centro de Información Juvenil para informarse sobre esta charla orientativa, que se llevará a cabo por profesionales del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ).

La charla orientativa “Búsqueda Activa de Empleo” se realizará en la Agencia de Desarrollo Local el próximo lunes día 10 de marzo de 11:00 a 13:00 horas.

A esta charla orientativa pueden asistir un máximo de 20 jóvenes y en ella se enseñará a los participantes desde cómo elaborar un buen currículum, hasta cómo afrontar en las mejores condiciones una entrevista de trabajo.

El concejal de Juventud agradecía al IVAJ la colaboración con la organización de esta charla en Crevillent porque indicaba, es muy importante apostar por la formación de los jóvenes que cada vez demandan más este tipo de ayuda.

Próximos eventos

29 ago
1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se presupuesta como máximo 1.200.000 € para la compra del terreno donde se construirá el nuevo centro de salud de Crevillent

 

  • De igual modo, se ha dotado de 165.000€ con el objetivo de llevar a cabo la Campaña “Bono Consumo Crevillent 2025”
11 agosto 2025
  • La alcaldesa, Lourdes Aznar, explica que desde el consistorio se sigue mostrando el apoyo a las asociaciones representativas del municipio
7 agosto 2025
  • José y Juan Antonio Belmonte Belmonte donan un conjunto documental excepcional, fechados entre 1879 y 1914, al Consejo Etnográfico Municipal para el futuro Museo de la Alfombra.
5 agosto 2025