La concejalía de Juventud organiza un Skatepark y actividades de hinchables y talleres para los niños

La Concejalía de Juventud ha organizado con motivo de las  fiestas Patronales y de Moros y Cristianos para el próximo sábado día 27 un Skatepark para los jóvenes y una actividad de hinchables y talleres dirigidas al público infantil.

Este  sábado en la zona de la Rambla, a la altura de la Plaza Gaspar Lledó, se repetirá una de las actividades donde los más pequeños podrán participar y  disfrutar  de manera totalmente gratuita de hinchables. El horario será de  11:00 a 14:00 horas . En total habrá 4 hinchables para distintas edades y 5 talleres, entre otros de globoflexia y pintura de cara.

Esta misma actividad se realizó también el pasado sábado 13 de septiembre y contó con una gran asistencia de público, contratando  el Ayuntamiento a una empresa de la localidad para su organización.

Asimismo el concejal Rafael Candela ha adelantado que desde el área de juventud se han organizado para el mismo sábado otra actividad  muy novedosa y que tiene una gran aceptación entre los jóvenes de la localidad como es la instalación de un parque Skate para que los jóvenes puedan ir y disfrutar todo un día de su deporte favorito. El parque Skate estará instalado en la Plaza de la Constitución de 10 de la mañana a 18h de la tarde. El parque estará compuesto de un mini ramp, un plano inclinado, 4 barandillas, 2 quarters, un grindbox y un planter de 2 alturas. Además  habrá un taller y exhibiciones para los asistentes.

Todas las actividades que ha programado la Concejalía de Juventud son totalmente gratuitas para que los jóvenes puedan disfrutar en estos días de fiestas patronales de actividades de ocio y tiempo libre.

El concejal de Juventud Rafael Candela, ha destacado el esfuerzo que realiza la Concejalía de Juventud para programar durante todo el año actividades formativas, de ocio y de tiempo libre y así los jóvenes de la localidad tengan la posibilidad de poder formarse en nuevos idiomas o materias, como son los cursos de idiomas, informática o cursos como el de lenguaje de signos, animador juvenil o monitor de ocio y tiempo libre. Además se pueden disfrutar de las actividades que se organizan como hinchables, taller de patinaje, campeonato de videoconsolas, Skatepark y muchas actividades más encaminadas al colectivo juvenil. “Ello demuestra una vez más, el compromiso e interés con los jóvenes de la localidad, en que puedan aprovechar el tiempo libre en poder hacer actividades variadas y de manera gratuita”.

 

 

 

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026