La concejalía de Juventud organiza un nuevo curso de lengua de signos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent vuelve a programar para este año un nuevo curso de lengua de signos  después de la buena experiencia  del año pasado.  El taller va dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años que  pretende reforzar la práctica y la utilización de la lengua de signos.

Entre las actividades a realizar está mejorar la expresión corporal y facial en la lengua de signos, buscar la comunicación interrogativa y de género, así como los verbos específicos y aumentar el vocabulario.

Este curso comenzará el próximo 15 de mayo y se impartirá de martes a jueves de 18:00 a 20:00 horas en la Agencia de Desarrollo Local, hasta el 31 de mayo en que finalizará el curso.

 

Para más información deben dirigirse al Centro de Información Juvenil, calle Santísima Trinidad, nº 54. De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Aquí en el Centro de Información Juvenil, deben aportar los datos para incorporarse a la lista de interesados en el curso, el cual tendrá una duración de 20 horas.

 

El concejal de juventud, Rafael Candela, invita a todos los jóvenes interesados a que participen en este curso gratuito . “En anteriores ediciones las personas que lo realizaron quedado muy satisfechas,  y por ello en breves fechas se volverá a realizar un segundo curso más avanzado para quienes ya tienen conocimientos en la materia”.

Candela  destaca el esfuerzo que sigue realizando el Ayuntamiento de Crevillent, para dotar a nuestros jóvenes de una mayor formación y conocimientos en distintas materias. “Todo ello con el objetivo de que nuestros jóvenes tengan mayores posibilidades para poder optar a un puesto de trabajo”.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Turisme Comunitat Valenciana entrega un bucle magnético en el marco de actuaciones de apoyo al mantenimiento y desarrollo de la Red de Tourist Info de la Comunitat Valenciana

• Con este dispositivo se mejora la atención y la experiencia de las personas con problemas auditivos que visiten la oficina de turismo

18 septiembre 2026

• Lourdes Aznar Miralles hace balance en el Debate del Estado del Municipio de un año, el 2025, marcado por las inversiones en infraestructuras, seguridad, formación y empleo, educación, cultura, patrimonio y atención a las personas

17 septiembre 2026

• Este pleno extraordinario tendrá lugar mañana miércoles 16 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Crevillent

• Esta sesión permitirá mostrar un balance de la gestión municipal de la anualidad 2025

15 septiembre 2026