La concejalía de Juventud organiza un nuevo curso de lengua de signos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent vuelve a programar para este año un nuevo curso de lengua de signos  después de la buena experiencia  del año pasado.  El taller va dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años que  pretende reforzar la práctica y la utilización de la lengua de signos.

Entre las actividades a realizar está mejorar la expresión corporal y facial en la lengua de signos, buscar la comunicación interrogativa y de género, así como los verbos específicos y aumentar el vocabulario.

Este curso comenzará el próximo 15 de mayo y se impartirá de martes a jueves de 18:00 a 20:00 horas en la Agencia de Desarrollo Local, hasta el 31 de mayo en que finalizará el curso.

 

Para más información deben dirigirse al Centro de Información Juvenil, calle Santísima Trinidad, nº 54. De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Aquí en el Centro de Información Juvenil, deben aportar los datos para incorporarse a la lista de interesados en el curso, el cual tendrá una duración de 20 horas.

 

El concejal de juventud, Rafael Candela, invita a todos los jóvenes interesados a que participen en este curso gratuito . “En anteriores ediciones las personas que lo realizaron quedado muy satisfechas,  y por ello en breves fechas se volverá a realizar un segundo curso más avanzado para quienes ya tienen conocimientos en la materia”.

Candela  destaca el esfuerzo que sigue realizando el Ayuntamiento de Crevillent, para dotar a nuestros jóvenes de una mayor formación y conocimientos en distintas materias. “Todo ello con el objetivo de que nuestros jóvenes tengan mayores posibilidades para poder optar a un puesto de trabajo”.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles encargó la redacción de un proyecto técnico a la Oficina Técnica en el que constan los pliegos técnicos que deben cumplir los licitadores que se presenten a dicho procedimiento abierto simplificado

• La primera fase de esta propuesta de pavimentación actuará sobre las calles Mayor, Purísima, Corazón de Jesús, Blasco Ibáñez y conexiones con calles Llavador y San Sebastián, así como calles Pósito, Santa Teresa, Primero de Mayo, Plaza Iglesia Vieja, Valencia, Alicante y conexión con calle Guillermo Magro

• “Queremos seguir avanzando hacia un Crevillent pensado para las personas, donde el peatón tenga mayor protagonismo en un espacio público que invite a pasear y disfrutar del centro, al tiempo que reforzamos la dinamización del comercio local del municipio”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar

11 marzo 2026

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026

• La imagen corresponde a la temporada 1991/1992, cuando la entidad deportiva estaba presidida por Vicente Segura

10 marzo 2026