La concejalía de Juventud organiza hinchables y talleres para los niños

La Concejalía de Juventud ha organizado con motivo de las  fiestas Patronales y de Moros y Cristianos una actividad de hinchables y talleres  que se llevarán a cabo los sábados 14 y  28 de septiembre , dirigidas al público infantil

Este  sábado en la zona de la Rambla, junto al Obelisco, se llevará a cabo una actividades donde los más pequeños podrán participar y  disfrutar  de manera totalmente gratuita de hinchables . El horario será de  11:00 a 14:00 horas . En total habrá 4 hinchables para distintas edades y 5 talleres,  entre otros de globoflexia y pintura de cara.

Esta misma actividad se realizará también el sábado 28 de septiembre, contratando  el Ayuntamiento a una empresa de la localidad para su organización.

 

El concejal de Juventud Rafael Candela, destacaba que esta actividad será totalmente gratuita para que los niños y todos los años tiene una gran respuesta .

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024