La Concejalía de Juventud ofrece nuevos talleres de robótica y manga

●      La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent, va ofertar en su programación de otoño dos nuevos talleres. Un Taller de robótica y otro de Dibujo Manga.

Crevillent (27/10/2020).- El Taller de Robótica será los jueves de 17:30 a 19:00h e incluye ocho sesiones: 4 de Robótica, 1 de Realidad Virtual, 2 de Programación de videojuegos y 1 de Drones. Dirigido a mayores de 14 años.

Mientras que el Taller de Dibujo Manga será los sábados de 11:00 a 12:30h incluyendo también 8 sesiones y está dirigido a mayores de 13 años.

Las inscripciones para poder participar en ellos  podrán realizarse hasta el 29 de octubre el de Robótica y el sábado 31 el de Dibujo Manga.

En ellos se fomentará el trabajo en equipo, la colaboración, la responsabilidad, la comunicación y la resolución de problemas así como las capacidades dinámicas y artísticas.

Como siempre recordamos que cada taller dispone de un número limitado de plazas, siendo necesario para participar en ellos, poseer el carné del Centre Jove y rellenar el formulario de inscripción en el taller en el que se desea participar. La ficha de inscripción la pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento en el Área de Juventud.

El Concejal de Juventud, Josep Candela Muñoz  invita a la juventud  a participar en los mismos recordando que se trata  talleres gratuitos que tendrán lugar en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián.

 

La Regidoria de Joventut ofereix nous  tallers de robòtica i manga

La Regidoria de Joventut de l’Ajuntament de Crevillent, va oferir en la seua programació de tardor dos nous tallers. Un Taller de robòtica i un altre de Dibuix Manga.

Crevillent (27/10/2020).- El Taller de Robòtica serà els dijous de 17.30 a 19:00h i inclou huit sessions: 4 de Robòtica, 1 de Realitat Virtual, 2 de Programació de videojocs i 1 de Drons. Dirigit a majors de 14 anys.

Mentre que el Taller de Dibuix Manga serà els dissabtes d’11.00 a 12:30h incloent també 8 sessions i està dirigit a majors de 13 anys.

Les inscripcions per a poder participar en ells  podran realitzar-se fins al 29 d’octubre el de Robòtica i el dissabte 31 el de Dibuix Manga.

En ells es fomentarà el treball en equip, la col·laboració, la responsabilitat, la comunicació i la resolució de problemes així com les capacitats dinàmiques i artístiques.

Com sempre recordem que cada taller disposa d’un nombre limitat de places, sent necessari per a participar en ells, posseir el carnet del Centre Jove i emplenar el formulari d’inscripció en el taller en el qual es desitja participar. La fitxa d’inscripció la poden trobar en la pàgina web de l’Ajuntament en l’Àrea de Joventut.

El Regidor de Joventut, Josep Candela Muñoz  convida a la joventut  a participar en els mateixos recordant que es tracta  tallers gratuïts que tindran lloc en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024