La Concejalía de Juventud ofrece nuevos talleres de robótica y manga

●      La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent, va ofertar en su programación de otoño dos nuevos talleres. Un Taller de robótica y otro de Dibujo Manga.

Crevillent (27/10/2020).- El Taller de Robótica será los jueves de 17:30 a 19:00h e incluye ocho sesiones: 4 de Robótica, 1 de Realidad Virtual, 2 de Programación de videojuegos y 1 de Drones. Dirigido a mayores de 14 años.

Mientras que el Taller de Dibujo Manga será los sábados de 11:00 a 12:30h incluyendo también 8 sesiones y está dirigido a mayores de 13 años.

Las inscripciones para poder participar en ellos  podrán realizarse hasta el 29 de octubre el de Robótica y el sábado 31 el de Dibujo Manga.

En ellos se fomentará el trabajo en equipo, la colaboración, la responsabilidad, la comunicación y la resolución de problemas así como las capacidades dinámicas y artísticas.

Como siempre recordamos que cada taller dispone de un número limitado de plazas, siendo necesario para participar en ellos, poseer el carné del Centre Jove y rellenar el formulario de inscripción en el taller en el que se desea participar. La ficha de inscripción la pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento en el Área de Juventud.

El Concejal de Juventud, Josep Candela Muñoz  invita a la juventud  a participar en los mismos recordando que se trata  talleres gratuitos que tendrán lugar en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián.

 

La Regidoria de Joventut ofereix nous  tallers de robòtica i manga

La Regidoria de Joventut de l’Ajuntament de Crevillent, va oferir en la seua programació de tardor dos nous tallers. Un Taller de robòtica i un altre de Dibuix Manga.

Crevillent (27/10/2020).- El Taller de Robòtica serà els dijous de 17.30 a 19:00h i inclou huit sessions: 4 de Robòtica, 1 de Realitat Virtual, 2 de Programació de videojocs i 1 de Drons. Dirigit a majors de 14 anys.

Mentre que el Taller de Dibuix Manga serà els dissabtes d’11.00 a 12:30h incloent també 8 sessions i està dirigit a majors de 13 anys.

Les inscripcions per a poder participar en ells  podran realitzar-se fins al 29 d’octubre el de Robòtica i el dissabte 31 el de Dibuix Manga.

En ells es fomentarà el treball en equip, la col·laboració, la responsabilitat, la comunicació i la resolució de problemes així com les capacitats dinàmiques i artístiques.

Com sempre recordem que cada taller disposa d’un nombre limitat de places, sent necessari per a participar en ells, posseir el carnet del Centre Jove i emplenar el formulari d’inscripció en el taller en el qual es desitja participar. La fitxa d’inscripció la poden trobar en la pàgina web de l’Ajuntament en l’Àrea de Joventut.

El Regidor de Joventut, Josep Candela Muñoz  convida a la joventut  a participar en els mateixos recordant que es tracta  tallers gratuïts que tindran lloc en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026

• Son unas obras, financiadas con fondos municipales, que se preocupan por la seguridad de nuestros escolares y la de sus familias porque ganamos amplitud en la acera en su acceso desde calle Mediterráneo, colocaremos bolardos para la protección peatonal, así como señalización vertical y horizontal de estacionamiento para personas con movilidad reducida”, ha manifestado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, ha enumerado otras actuaciones ejecutadas recientemente que también han corrido a cargo del presupuesto municipal como son las obras para habilitar un comedor escolar en el CEIP San Luis Gonzaga en El Realengo, la instalación de una pérgola para proporcionar sombra en el patio del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza y la reparación de cubierta y murete del edificio principal del CEIP Doctor Mas Magro para la seguridad de los escolares, sumando una inversión total de 66.767,74 euros

4 mayo 2026