La Concejalía de Juventud ofrece nuevos talleres de robótica y manga

●      La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent, va ofertar en su programación de otoño dos nuevos talleres. Un Taller de robótica y otro de Dibujo Manga.

Crevillent (27/10/2020).- El Taller de Robótica será los jueves de 17:30 a 19:00h e incluye ocho sesiones: 4 de Robótica, 1 de Realidad Virtual, 2 de Programación de videojuegos y 1 de Drones. Dirigido a mayores de 14 años.

Mientras que el Taller de Dibujo Manga será los sábados de 11:00 a 12:30h incluyendo también 8 sesiones y está dirigido a mayores de 13 años.

Las inscripciones para poder participar en ellos  podrán realizarse hasta el 29 de octubre el de Robótica y el sábado 31 el de Dibujo Manga.

En ellos se fomentará el trabajo en equipo, la colaboración, la responsabilidad, la comunicación y la resolución de problemas así como las capacidades dinámicas y artísticas.

Como siempre recordamos que cada taller dispone de un número limitado de plazas, siendo necesario para participar en ellos, poseer el carné del Centre Jove y rellenar el formulario de inscripción en el taller en el que se desea participar. La ficha de inscripción la pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento en el Área de Juventud.

El Concejal de Juventud, Josep Candela Muñoz  invita a la juventud  a participar en los mismos recordando que se trata  talleres gratuitos que tendrán lugar en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián.

 

La Regidoria de Joventut ofereix nous  tallers de robòtica i manga

La Regidoria de Joventut de l’Ajuntament de Crevillent, va oferir en la seua programació de tardor dos nous tallers. Un Taller de robòtica i un altre de Dibuix Manga.

Crevillent (27/10/2020).- El Taller de Robòtica serà els dijous de 17.30 a 19:00h i inclou huit sessions: 4 de Robòtica, 1 de Realitat Virtual, 2 de Programació de videojocs i 1 de Drons. Dirigit a majors de 14 anys.

Mentre que el Taller de Dibuix Manga serà els dissabtes d’11.00 a 12:30h incloent també 8 sessions i està dirigit a majors de 13 anys.

Les inscripcions per a poder participar en ells  podran realitzar-se fins al 29 d’octubre el de Robòtica i el dissabte 31 el de Dibuix Manga.

En ells es fomentarà el treball en equip, la col·laboració, la responsabilitat, la comunicació i la resolució de problemes així com les capacitats dinàmiques i artístiques.

Com sempre recordem que cada taller disposa d’un nombre limitat de places, sent necessari per a participar en ells, posseir el carnet del Centre Jove i emplenar el formulari d’inscripció en el taller en el qual es desitja participar. La fitxa d’inscripció la poden trobar en la pàgina web de l’Ajuntament en l’Àrea de Joventut.

El Regidor de Joventut, Josep Candela Muñoz  convida a la joventut  a participar en els mateixos recordant que es tracta  tallers gratuïts que tindran lloc en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los comerciantes se pueden apuntar hasta el 19 de diciembre y la temática será navideña

• Con premios económicos valorados en un total de 1.200 euros entre todas las categorías, según informa la edil del área, Gema Escolano Berná

5 diciembre 2025

• Esta actuación mejorará la accesibilidad, incorporando nuevos juegos adaptados, porterías de fútbol y un espacio más seguro y moderno para las familias, según explica el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, quien añade que “seguimos transformando los parques y jardines de Crevillent”

• El proyecto contempla la instalación de nuevos elementos adaptados: un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años; un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años; un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral en la zona de juego de fútbol para incrementar la seguridad

4 diciembre 2025

• La concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, destaca que, entre otras actuaciones, se mejorará la seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

4 diciembre 2025