La Concejalía de Juventud ofrece actividades extraordinarias para mañana viernes 15 de febrero en el Centre Jove de Crevillent

Crevillent ( 14/02/2019).- La Concejalía de Juventud  informa que se van a realizar algunas actividades especiales para mañana  viernes 15 de febrero en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, dado que no es lectivo en centros educativos de la localidad.

La concejal de Juventud, Mª Ester Mas, ha señalado que se han programado actividades abiertas al público para que la población infantil y juvenil de la localidad, dado que el viernes no tienen que asistir a clases,  pueda disfrutar de esta jornada. Se pueden encontrar talleres de baloncesto, una charla sobre búsqueda de empleo, una sesión de cine en familia , una exhibición de guitarra acústica y talleres de juegos de mesa.

El taller de baloncesto va dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años y se desarrollará en el Pabellón Els Arbrets de 10.00 a 13.00h. El objetivo de esta actividad  es ayudar a mejorar la coordinación y el trabajo en equipo. Para poder participar en el mismo, tan sólo se precisa pasar por la conserjería del Centre Jove y apuntarse en un listado, con el fin de asegurar una mejor organización.

Asimismo, se impartirá una charla sobre “Búsqueda de empleo 2.0 a través de las nuevas tecnologías” a las 10.00h en el salón de actos del Centre Jove. En ella se conocerán nuevos métodos de búsqueda de empleo y los recursos tecnológicos que en la actualidad se usan para dicho fin.

A continuación, dará comienzo la sesión de cine en familia en la que se proyectará la película ‘Ratonpolis’ a las 11:30h para todos los públicos.

Por la tarde, habrá una exhibición acústica de guitarra en el hall del Centre Jove de tres jóvenes músicos crevillentinos: Julián Miguel Más López, Antonio Tomás Lledó y Jesús Manuel Penalva Maciá.

Por otra parte, recordar que los talleres de informática y mecanografía para jóvenes de 6 a 10 años y de 11 a 20 años mantendrán su programación habitual: a las 17.30h el grupo 3 y a las 18.30h el grupo 4.

Mª Ester Mas invita a la juventud crevillentina a participar en estas actividades de mañana  viernes 15 de febrero, recordando que se trata de talleres y actividades gratuitas.

Por otro lado, en estas jornadas lúdicas de mañana, participará La Asociación de Juegos de Estrategia y Fantasía con unos talleres de juegos de mesa dirigidos a jóvenes mayores de 12 años que se desarrollarán en el Centre Jove de 17.00 a 21.00 h .Con ellos se pretende potenciar  las destrezas cognitivas, la imaginación y el ingenio.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025

• Las cuentas salen adelante con los votos favorables del equipo de gobierno, conformado por los grupos del Partido Popular y de Vox, y con los votos en contra de los grupos Socialista y de Acord per Guanyar Guanyar 

• Las inversiones contempladas en el presupuesto rondan el millón de euros y permitirán la instalación de sistemas de videovigilancia y alarmas en edificios municipales, avanzar en la rehabilitación del cementerio, la renovación de parques infantiles, mejoras en caminos y vías públicas, actuaciones en la red de saneamiento, mejoras en infraestructuras educativas, la creación de un nuevo acceso al Centro de Mayores “Parc Nou”, así como la adquisición de una grúa municipal para optimizar recursos y reducir costes externos

29 diciembre 2025