La Concejalía de Juventud ofrece actividades extraordinarias para mañana viernes 15 de febrero en el Centre Jove de Crevillent

Crevillent ( 14/02/2019).- La Concejalía de Juventud  informa que se van a realizar algunas actividades especiales para mañana  viernes 15 de febrero en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, dado que no es lectivo en centros educativos de la localidad.

La concejal de Juventud, Mª Ester Mas, ha señalado que se han programado actividades abiertas al público para que la población infantil y juvenil de la localidad, dado que el viernes no tienen que asistir a clases,  pueda disfrutar de esta jornada. Se pueden encontrar talleres de baloncesto, una charla sobre búsqueda de empleo, una sesión de cine en familia , una exhibición de guitarra acústica y talleres de juegos de mesa.

El taller de baloncesto va dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años y se desarrollará en el Pabellón Els Arbrets de 10.00 a 13.00h. El objetivo de esta actividad  es ayudar a mejorar la coordinación y el trabajo en equipo. Para poder participar en el mismo, tan sólo se precisa pasar por la conserjería del Centre Jove y apuntarse en un listado, con el fin de asegurar una mejor organización.

Asimismo, se impartirá una charla sobre “Búsqueda de empleo 2.0 a través de las nuevas tecnologías” a las 10.00h en el salón de actos del Centre Jove. En ella se conocerán nuevos métodos de búsqueda de empleo y los recursos tecnológicos que en la actualidad se usan para dicho fin.

A continuación, dará comienzo la sesión de cine en familia en la que se proyectará la película ‘Ratonpolis’ a las 11:30h para todos los públicos.

Por la tarde, habrá una exhibición acústica de guitarra en el hall del Centre Jove de tres jóvenes músicos crevillentinos: Julián Miguel Más López, Antonio Tomás Lledó y Jesús Manuel Penalva Maciá.

Por otra parte, recordar que los talleres de informática y mecanografía para jóvenes de 6 a 10 años y de 11 a 20 años mantendrán su programación habitual: a las 17.30h el grupo 3 y a las 18.30h el grupo 4.

Mª Ester Mas invita a la juventud crevillentina a participar en estas actividades de mañana  viernes 15 de febrero, recordando que se trata de talleres y actividades gratuitas.

Por otro lado, en estas jornadas lúdicas de mañana, participará La Asociación de Juegos de Estrategia y Fantasía con unos talleres de juegos de mesa dirigidos a jóvenes mayores de 12 años que se desarrollarán en el Centre Jove de 17.00 a 21.00 h .Con ellos se pretende potenciar  las destrezas cognitivas, la imaginación y el ingenio.

 

 

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde la Policía Local de Crevillent, para garantizar la seguridad en el desarrollo de todos los actos festeros, se desplegará un total de 44 servicios policiales, contando además con medios de vigilancia aérea, unidad canina especializada en detección de sustancias estupefacientes y la colaboración de voluntarios de Protección Civil, según informa el de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, destaca la colocación de puntos urinarios en la Plaza de la Constitución y cerca del Teatro Chapí, así como refuerzo de contenedores en las doce comparsas, al tiempo que los servicios de limpieza actuarán en la mañana de este sábado 18 de abril, tras la fiesta en la Plaza de la Constitución, incluyendo barredoras y baldeos manuales

• El edil de Sanidad, David Amorós Candela, apunta que se ha programado distintos servicios de ambulancias de SVB para el correcto desarrollo de los eventos festeros

16 abril 2026

• Es una exposición de la artista ilicitana María Durá, ganadora del primer premio del II Concurso de Pintura al Aire Libre organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación de Creadores de Crevillent

• La muestra se inaugura hoy jueves a las 19:00 horas y podrá visitarse hasta el próximo 18 de mayo

16 abril 2026

• La iniciativa, llamada «Mercado Saludable» y en la que participarán más de 300 niños y niñas de sexto de Primaria procedentes de 11 centros educativos del término municipal, cuenta con la colaboración del Centro de Salud a través de las explicaciones del Dr. Antonio Puig, extendiéndose el ciclo de visitas hasta el próximo 10 de junio, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 abril 2026