La Concejalía de Juventud colabora en las fiestas del I.E.S. Maciá Abela

Crevillent ( 02/02/2018).- Este viernes los estudiantes del IES Maciá Abela dispondrán de una fuente de chocolate a cargo de la Concejalía de Juventud.

Mañana, 2 de febrero, el I.E.S Maciá Abela celebra la festividad de Santo Tomás en las instalaciones del centro y con motivo de la festividad del Patrón de los Estudiantes, la Concejalía colaborará poniendo una fuente de chocolate en el Instituto para el disfrute de todos los alumnos y profesores.

Según informa el Concejal de Juventud Rafael Candela “una vez más la Concejalía de Juventud desea estar cerca de los jóvenes crevillentinos y de aquellas actividades que resulten de interés para ellos”.

Por otro lado, referente a temas de juventud, recordamos que el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” finaliza, el próximo 4 de febrero, el horario intensivo del centro para volver a su horario habitual (de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 horas de la mañana; de lunes a jueves de 16,30 a 21,00 horas; viernes y sábado de 16,30 a 22,00 horas y los domingos de 17,00 a 21,00 horas). Los domingos se prosigue con las sesiones de cine, aptas para todos los públicos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024