La Concejalía de Juventud colabora en las fiestas del I.E.S. Maciá Abela

Crevillent ( 02/02/2018).- Este viernes los estudiantes del IES Maciá Abela dispondrán de una fuente de chocolate a cargo de la Concejalía de Juventud.

Mañana, 2 de febrero, el I.E.S Maciá Abela celebra la festividad de Santo Tomás en las instalaciones del centro y con motivo de la festividad del Patrón de los Estudiantes, la Concejalía colaborará poniendo una fuente de chocolate en el Instituto para el disfrute de todos los alumnos y profesores.

Según informa el Concejal de Juventud Rafael Candela “una vez más la Concejalía de Juventud desea estar cerca de los jóvenes crevillentinos y de aquellas actividades que resulten de interés para ellos”.

Por otro lado, referente a temas de juventud, recordamos que el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” finaliza, el próximo 4 de febrero, el horario intensivo del centro para volver a su horario habitual (de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 horas de la mañana; de lunes a jueves de 16,30 a 21,00 horas; viernes y sábado de 16,30 a 22,00 horas y los domingos de 17,00 a 21,00 horas). Los domingos se prosigue con las sesiones de cine, aptas para todos los públicos.

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025