La Concejalía de Industria se reúne con el Director de la Oficina de Gestión Industrial de Crevillent

Crevillent (04/07/2019).- El concejal de Industria, Manuel Penalva, ha mantenido esta mañana una reunión con el Director de la Oficina de Gestión Industrial de Crevillent (OGIC), Santiago Folgueral.

En dicha reunión se ha informado al edil titular del área los ejes de dirección y las líneas de actuación establecidos en el Plan Estratégico Industrial para Crevillent así como la preparación de la próxima reunión que se mantendrá en los próximos días con el alcalde, José Manuel Penalva.

En la próxima reunión donde estará presente tanto el alcalde como el concejal se establecerán las bases a seguir para continuar con la implantación del citado plan, ya que es una necesidad primordial para Crevillent.

 

La Regidoria d’Indústria es reuneix amb el Director de l’Oficina de Gestió Industrial de Crevillent

Crevillent (04/07/2019).- El regidor d’Indústria, Manuel Penalva, ha mantingut aquest matí una reunió amb el Director de l’Oficina de Gestió Industrial de Crevillent (OGIC), Santiago Folgueral.

En aquesta reunió s’ha informat l’edil titular de l’àrea els eixos de direcció i les línies d’actuació establits en el Pla Estratègic Industrial per a Crevillent així com la preparació de la pròxima reunió que es mantindrà en els pròxims dies amb l’alcalde, José Manuel Penalva.

En la pròxima reunió on estarà present tant l’alcalde com el regidor s’establiran les bases a seguir per a continuar amb la implantació del citat pla, ja que és una necessitat primordial per a Crevillent.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, José Luis Díez Climent, visita las obras para comprobar el avance de los trabajos de transformación para conseguir un nuevo espacio cultural y expositivo de referencia

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles agradece la visita y la financiación de Generalitat Valenciana y Diputación de Alicante para acometer la actuación

6 agosto 2026

• Todos los grupos municipales respaldan la ampliación de la financiación del Plan Edificant para el CEIP Párroco Francisco Mas, que incorporará dos aulas de Infantil para alumnado de 2 años

• También se aprueban los dos festivos locales correspondientes al calendario laboral de 2027, que serán el jueves 25 de marzo (Jueves Santo) y el lunes 4 de octubre, con motivo de las fiestas patronales

29 julio 2026
  • La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa de que ya está abierto el plazo para solicitar estas subvenciones dirigidas al alumnado universitario de Crevillent que haya participado en programas de intercambio internacional durante el curso 2025-2026
  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 28 de agosto a través del Registro General o de la Sede Electrónica del Ayuntamiento
29 julio 2026