La Concejalía de Igualdad sigue conmemorando el Día Internacional de la Mujer con la celebración de la “III Marcha por la Igualdad”

Crevillent ( 01/03/2018).- La “III Marcha por la Igualdad”, organizada por el Ayuntamiento de Crevillent y la Concejalía de Igualdad, se celebrará el próximo 17 de marzo con salida a las 9:00 horas desde el Paseo Fontenay y regreso en autobús sobre las 12:00-12:30 horas desde el Barrio de la Estación. Los participantes podrán recoger un obsequio ofrecido por la Concejalía y disfrutar de distintas actividades a su llegada a la Estación.

La Concejalía de Igualdad de Crevillent, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha  preparado una variedad de actividades para conmemorar la lucha de la mujer por obtener la igualdad en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Estas actividades dieron comienzo en el mes de febrero con la inauguración de la exposición sita en el Centro de Mayores Parc Nou “Memorables, insignes e intrépidas 1870-1931” y finalizarán el 20 de abril con el teatro organizado por el grupo de mujeres por la igualdad, que representarán la obra “La edad del pavosaurio”.

En esta ocasión, desde Igualdad desean informar y animar a las crevillentinas y crevillentinos a participar en la “III Marcha por la Igualdad” que se celebrará el próximo 17 de marzo a las 9:00 horas. Consiste en realizar un recorrido de aproximadamente 5 Km con salida desde Paseo Fontenay y destino al Barrio de la Estación. A la llegada, todos los participantes podrán disfrutar de diversas actividades y obtener un obsequio ofrecido por la Concejalía. Para regresar a Crevillent se dispondrá de autobuses que partirán sobre las 12:00-12:30 horas.

Juana Guirao, concejal de Bienestar Social e Igualdad, informa de que las inscripciones pueden realizarse hasta el 14 de marzo, de forma gratuita, en el Centro de Mayores y en el Gimnasio Municipal y anima a todo el mundo a disfrutar de una mañana saludable y de convivencia.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024