La Concejalía de Igualdad sigue conmemorando el Día Internacional de la Mujer con la celebración de la “III Marcha por la Igualdad”

Crevillent ( 01/03/2018).- La “III Marcha por la Igualdad”, organizada por el Ayuntamiento de Crevillent y la Concejalía de Igualdad, se celebrará el próximo 17 de marzo con salida a las 9:00 horas desde el Paseo Fontenay y regreso en autobús sobre las 12:00-12:30 horas desde el Barrio de la Estación. Los participantes podrán recoger un obsequio ofrecido por la Concejalía y disfrutar de distintas actividades a su llegada a la Estación.

La Concejalía de Igualdad de Crevillent, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha  preparado una variedad de actividades para conmemorar la lucha de la mujer por obtener la igualdad en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Estas actividades dieron comienzo en el mes de febrero con la inauguración de la exposición sita en el Centro de Mayores Parc Nou “Memorables, insignes e intrépidas 1870-1931” y finalizarán el 20 de abril con el teatro organizado por el grupo de mujeres por la igualdad, que representarán la obra “La edad del pavosaurio”.

En esta ocasión, desde Igualdad desean informar y animar a las crevillentinas y crevillentinos a participar en la “III Marcha por la Igualdad” que se celebrará el próximo 17 de marzo a las 9:00 horas. Consiste en realizar un recorrido de aproximadamente 5 Km con salida desde Paseo Fontenay y destino al Barrio de la Estación. A la llegada, todos los participantes podrán disfrutar de diversas actividades y obtener un obsequio ofrecido por la Concejalía. Para regresar a Crevillent se dispondrá de autobuses que partirán sobre las 12:00-12:30 horas.

Juana Guirao, concejal de Bienestar Social e Igualdad, informa de que las inscripciones pueden realizarse hasta el 14 de marzo, de forma gratuita, en el Centro de Mayores y en el Gimnasio Municipal y anima a todo el mundo a disfrutar de una mañana saludable y de convivencia.

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Al mediodía en la Plaza de la Constitución con las Campanadas Australianas y por la noche la Fiesta de Nochevieja para dar la bienvenida al Año Nuevo en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Las Campanadas Australianas, organizadas por la Concejalía de Turismo y con la colaboración de TeleCrevillent Cableworld, contarán con la actuación del grupo El Postre, natural de la vecina localidad de Catral y que versionará grandes éxitos de la música pop, rock e indie y, tras ellos, la sesión de Dj Alejo

• En la Fiesta de Nochevieja, organizada por la Concejalía de Fiestas, actuará el grupo Ciudad Canalla

26 diciembre 2025

• El objeto de esta modificación es prorrogar el acuerdo por el que se regula la subvención de 430.000 euros para la ejecución del proyecto museográfico y la redistribución de las anualidades

23 diciembre 2025

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025