• La comida “Perfiles de mujer” se va a realizar en el restaurante Las Palmeras el próximo 6 de abril

La Concejalía de Igualdad homenajeará a cuatro mujeres ejemplares

Crevillent (28/03/2017).- La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent ha organizado la comida “Perfiles de mujer”, dentro del programa “Conviviendo entre mujeres”, en homenaje a cuatro mujeres que son un ejemplo en diversas facetas de la vida. La comida se celebrará en el restaurante Las Palmeras, el jueves 6 de abril a las 14.00 horas.

Este año las mujeres homenajeadas son un ejemplo de superación y participación  activa y solidaria por su carrera profesional, vocacional y cultural, por su labor en el deporte adaptado y por el desempeño de su profesión.

La concejala de Igualdad, Juana Guirao, anima a los vecinos de la localidad a la participación en este acto y así pasar un día de convivencia entre crevillentinos.

Las inscripciones tendrán lugar en el Centro de Mayores Parc Nou, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas, hasta el  martes 4 de abril. El precio del menú será de 20€.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal del área, Antonio Candel Rives, acuden a esta iniciativa escolar que cumple un lustro desde su puesta en marcha e involucra a los centros educativos de Crevillent con la finalidad de sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de detectar si algún compañero de clase puede estar sufriendo algún tipo de conducta relacionada con el acoso escolar

21 abril 2026

• El Ayuntamiento aportará avituallamiento con fruta y agua, amenizará la parada con una batucada en el área recreativa de la Estación de Crevillent, donde también se colocarán aseos portátiles

• Además, habrá una exposición en el Centre Jove con paneles divulgativos sobre la obra del poeta oriolano Miguel Hernández

21 abril 2026

• La fiesta arrancará este sábado 25 de abril a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, después de la celebración de las paellas de las comparsas en el Parc Nou, según ha comunicado el edil de Fiestas, Antonio Candel Rives

20 abril 2026