La Concejalía de Formación sigue ofreciendo cursos gratuitos de informática dirigidos a desempleados y emprendedores

La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Crevillent, dentro de su programa formativo dirigido principalmente a desempleados continúa realizando cursos de informática en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local.

Estos cursos gratuitos se ofrecen con el objetivo de dar  una formación básica y fundamental en el uso de la informática y las nuevas tecnologías para el conocimiento o reciclaje de las mismas   y su uso en el ámbito laboral así como instrumento para la búsqueda de empleo.

Para ello la edil de Formación, Mª Ester Mas, recordaba que el Ayuntamiento realizó la contratación de un técnico- informático que durante los próximos meses y hasta final de año ha preparado diferentes cursos relativos a redes sociales así como los dirigidos al uso propio de herramientas informáticas aplicables al ámbito laboral.

Además, la concejal recordaba que todos aquellos que estén interesados en asistir a estos cursos gratuitos, pueden acudir a la Agencia de Desarrollo Local donde recibirán mayor información en cuanto a contenidos, fechas y horarios de los mismos, así como el modo de inscripción para participar en ellos.

 

 

 

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026