La Concejalía de Formación organiza un nuevo curso de manipulador de alimentos

La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Crevillent está organizando un nuevo curso de manipulador de alimentos  dirigido a desempleados.

La edil de Formación en funciones, Mª Ester Mas, informaba que se ha previsto realizar esta jornada de manipulador de alimentos para que todos aquellos que estén interesados en encontrar empleo en el ámbito de la restauración puedan poseer este certificado.

 

El curso, de 6 horas de duración, está previsto que se realice el próximo viernes día 26 de junio. Todos los interesados en participar en el mismo pueden solicitar más información en la Agencia de Desarrollo Local.

La jornada comenzará a las 8.30 y se desarrollará hasta las 14.30. Durante el curso los asistentes recibirán formación en manipulación de alimentos, normativa básica al respecto, conservación y procesado y limpieza y desinfección entre otros. Antes de finalizar la jornada, los participantes realizarán una prueba de conocimientos adquiridos para recibir el certificado de manipulador de alimentos.

El curso es gratuito y dirigido a los desempleados de la localidad.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• “Esta playa hermosa y limpia que es nuestra durante el mes de julio”, recoge parte de la documentación histórica almacenada en el Archivo Municipal “Clara Campoamor”

9 julio 2025

• Este curso se realizará en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” el próximo miércoles 16 de julio con una jornada de 08:30 a 14:30 horas

8 julio 2025

• Esta adquisición comprende hardware para los CPDs del Ayuntamiento y un conmutador gracias a una subvención con un montante total de 198.761,80 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea a través del programa Next Generation

8 julio 2025