La Concejalía de Formación organiza nueva programación de cursos en la ADL para el próximo semestre

La Agencia de Desarrollo Local va a ofrecer hasta  final de año una nueva programación formativa en informática y uso de redes sociales que se ha organizado desde la Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Crevillent.

La edil de Formación, Mª Ester Mas, informaba que el uso de la informática en el ámbito laboral es fundamental y además cada vez se hace más importante el manejo a través de las redes sociales. “Por ello desde la Concejalía de Formación vamos a seguir ofreciendo  por  un lado cursos básicos  para aquellos desempleados que no saben usar un ordenador y vamos a ir ofreciendo también cursos más  concretos y que son muy interesantes como los de redes sociales”.

 

Por otro lado, añadía concejal informaba que se impartirán cursos de búsqueda activa de empleo a través de internet, como un instrumento para facilitar la incorporación al ámbito laboral de los empleados que asistan al mismo.

 

Concretamente está previsto ofrecer los siguientes cursos:

-Introducción a la informática con W8 con una duración de 18h.

-Usuario medio de internet (30h).

-LibreOfficeWritter(16h).

-Alfabetización en la Nube (12h).

-Redes sociales (12h).

-Curso de Blogs y Prezi (16H).

Además se ofrecerán sesiones de búsqueda activa de empleo a través de internet con una duración de 2horas.

 

Todos estos cursos se van a ofrecer desde este mismo mes de julio y hasta el próximo mes de diciembre. Por ello, informaba la concejal  de Formación que todos aquellos que estén interesados en participar en alguno de ellos pueden acudir a la Agencia de Desarrollo Local para solicitar mayor información de grupos, horarios y fechas de la diferentes sesiones de los cursos programados.

 

 

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026