La Concejalía de Formación organiza la visita de estudiantes crevillentinos al Día de la Persona Emprendedora que se ha celebrado en el ADDA .

El Auditorio de la Diputación de Alicante acogió  ayer martes el Día de la Persona Emprendedora  de la provincia de Alicante 2014.

Esta iniciativa, que cuenta ya su 6ª edición, se celebró por segundo año consecutivo en el ADDA.

Se trató de una macro jornada  a la que asistieron emprendedores y empresarios de la provincia y que es la antesala del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana que se celebrará  el próximo día 27 de noviembre en Feria Valencia.

Dado el interés de la actividad para los estudiantes de los institutos de la localidad, desde la Concejalía de Formación se ofreció un autobús para facilitar que los estudiantes crevillentinos de los Intitutos Maciá Abela y Canónigo Manchón pudieran asistir a esta  macro jornada que se desarrolló en Alicante.

 

La cita de ámbito provincial en el ADDA se desarrolló ayer martes  de 9.00 a 14.00 horas y en la misma se difundió el espíritu emprendedor entre los jóvenes,  fortaleciendo la actividad emprendedora y favoreciendo un entorno de cooperación del conjunto de entidades y empresas de este ámbito.

 

La macro jornada ofreció a los asistentes la posibilidad de participar en conferencias, talleres, mesas redondas, así como actividades paralelas como encuentros de networking, presentación de proyectos innovadores, actividades experienciales o  visita de stand.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La primera fase de rehabilitación cuenta con un presupuesto de 600.000 € y se prevé que esté concluida a finales de 2025 para albergar, en noviembre, la gala de celebración del centenario de la compañía

• Tras su finalización, parte del edificio será cedida al Ayto. de Crevillent para albergar el futuro Museo Etnográfico y de la Alfombra

1 julio 2025

• Se trata de una serie de actividades orientadas al público infantil durante las vacaciones de verano que se desarrolla durante esta semana en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

1 julio 2025

• El edil del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez, cita este miércoles 2 de julio a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a profesionales del sector y ciudadanía en general para que aporten sugerencias, opiniones e ideas con el fin de poder desarrollar nuevas zonas industriales y construcción de nuevas viviendas en el municipio

30 junio 2025