La Concejalía de Formación organiza la visita de estudiantes crevillentinos al Día de la Persona Emprendedora que se ha celebrado en el ADDA .

El Auditorio de la Diputación de Alicante acogió  ayer martes el Día de la Persona Emprendedora  de la provincia de Alicante 2014.

Esta iniciativa, que cuenta ya su 6ª edición, se celebró por segundo año consecutivo en el ADDA.

Se trató de una macro jornada  a la que asistieron emprendedores y empresarios de la provincia y que es la antesala del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana que se celebrará  el próximo día 27 de noviembre en Feria Valencia.

Dado el interés de la actividad para los estudiantes de los institutos de la localidad, desde la Concejalía de Formación se ofreció un autobús para facilitar que los estudiantes crevillentinos de los Intitutos Maciá Abela y Canónigo Manchón pudieran asistir a esta  macro jornada que se desarrolló en Alicante.

 

La cita de ámbito provincial en el ADDA se desarrolló ayer martes  de 9.00 a 14.00 horas y en la misma se difundió el espíritu emprendedor entre los jóvenes,  fortaleciendo la actividad emprendedora y favoreciendo un entorno de cooperación del conjunto de entidades y empresas de este ámbito.

 

La macro jornada ofreció a los asistentes la posibilidad de participar en conferencias, talleres, mesas redondas, así como actividades paralelas como encuentros de networking, presentación de proyectos innovadores, actividades experienciales o  visita de stand.

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026