La Concejalía de Formación ofrece cursos gratuitos de prevención en riesgos laborales y albañilería para desempleados

La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Crevillent,  tiene previsto desarrollar cursos de formación inicial en prevención de riesgos laborales de 8 horas, así como cursos de formación específica de albañilería de 20 horas.

Estos cursos, que serán realizados por la Fundación Laboral de la Construcción de la Generalitat Valenciana, están subvencionados por la Diputación Provincial de Alicante, dentro del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas valencianas para la anualidad 2014.

 

Los cursos, que serán gratuitos y dirigidos a desempleados, se impartirán del 27 al 31 de octubre en horario de mañana en la Agencia de Desarrollo Local.

La edil de Formación Mª Ester Mas, afirmaba que “esta es una formación gratuita que se ofrece a los desempleados crevillentinos para que puedan reciclarse o recibir formación nueva que les ayude a conseguir un puesto de trabajo”.

Asimismo,  informaba que los interesados en  estos cursos deberán acudir a la Agencia de Desarrollo Local para recibir mayor información y formalizar las inscripciones.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 50 personas han sido empleadas, sumando las ediciones de ambos programas formativos, y en las próximas convocatorias, en la VII Escuela Taller habrá 20 alumnos y en el XII Taller de Empleo participarán otros 30 alumnos, contando también en este año para la ejecución de estos programas con una subvención de Generalitat Valenciana valorada en 1.343.731 euros

27 febrero 2026
  • La sesión ordinaria da luz verde a la protección del patrimonio cultural inmaterial con el apoyo al Canto de los Auroros; un proyecto de mejora de infraestructura educativa valorado en más superior a 4,3 millones de euros en el CEIP Párroco Francisco Mas; la nueva normativa de uso de las instalaciones deportivas y actuaciones para reforzar la digitalización municipal
25 febrero 2026

• Mediante fotografías y vídeos, el servicio de limpieza mostrará su trabajo diario para informar y concienciar a la ciudadanía del esfuerzo por mantener en las mejores condiciones las calles y espacios públicos de nuestra localidad, según explica el concejal del área, Pedro García Magro

25 febrero 2026