LA CONCEJALÍA DE FOMENTO HA ORGANIZADO UN CURSO DE ESCAPARATISMO PARA LOS COMERCIANTES

 

 

La concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio ha puesto en marcha  el curso de escaparatismo avanzado dirigido a los comerciantes de la localidad .

 El curso se desarrollará desde este martes 6 de septiembre hasta el 29 del mismo mes.

Las  clases se imparten en la ADL en horario de 16.00 a 17.30 para facilitar la asistencia de los comerciantes.  Los asistentes reciben como material manual del curso y realizarán prácticas tanto en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local como  en los propios establecimientos de los participantes. Este curso se ofrece con la finalidad de que los participantes sean capaces de crear ambientes comerciales atrayentes aprovechando el potencial comercial de cada producto sacándole el mayor partido posible al negocio.

Es un curso gratuito con un coste de 1.000 euros patrocinado por la Concejalía de Comercio.

Un total de 19 personas están participando en el mismo (11 de ellas poseen comercios en la localidad y 8 son desempleados interesados en recibir formación en este ámbito).

Los asistentes recibirán un diploma acreditativo al finalizar el curso.

La edil afirmaba que todos estos cursos se ofrecen para potenciar en la medida de lo posible el enriquecimiento comercial y la incorporación de desempleados  al ámbito laboral como modos de impulsar la economía local.

 

 

 

Próximos eventos

22 abr
23 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inversión alcanza los 86.000 euros, según ha explicado la edil de Obras, Pilar Mas Mas, actuando sobre un tramo del camino de Fossos, el camino del Puente 11 del trasvase, el camino de Abornasa que conecta con vereda Sendres, así como vereda de La Estación y camino Las Casicas

14 abril 2025

• En esta donación constan un centenar de fotografías de 1923 a 1978, producción literaria con poesías y novelas de este crevillentino, así como estudios históricos, ensayos, partituras y cuentos, junto con una importante biblioteca con publicaciones desde 1924, entre otros documentos

14 abril 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, destaca que se promocionará esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional con dos mupis en la terminal de llegadas del Aeropuerto Alicante-Elche, donde también habrá un soporte digital en la oficina de Turisme Comunitat Valenciana en el que se podrá visionar el spot oficial de promoción de la Semana Santa de Crevillent

• La campaña también comprende inversión en redes sociales para la difusión del spot de Semana Santa, alcanzando a municipios de la provincia y de la Región de Murcia, así como diferentes retransmisiones en los canales oficiales del Ayuntamiento de Crevillent, de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y en medios de comunicación, al tiempo que se publicarán especiales en prensa escrita y digital, además de cobertura informativa de la televisión pública valenciana À Punt

11 abril 2025