La Concejalía de Fomento Económico realiza una nueva campaña publicitaria de difusión de la marca “Crevillent ciudad de la alfombra”

La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Crevillent,  con la colaboración de la organización empresarial Unifam , está realizando una importante campaña de difusión de la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” en poblaciones de costa , aprovechando  la afluencia de visitantes en verano y durante las vacaciones.

Las ciudades y espacios de ubicación para la promoción, se han  elegido atendiendo a que se trata de lugares cercanos a la costa y por tanto de una inmensa afluencia y movimiento de personas de numerosos lugares geográficos de España  y del extranjero que durante el mes de agosto y las primeras semanas de septiembre se encuentran disfrutando de sus vacaciones.

La marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” ha estado presente con dos monoposters situados cada uno de ellos en Finestrat, del 12 de agosto al 20 de septiembre y en Santa Pola del 18 de agosto hasta el 20 de septiembre. Además dicha marca se ha plasmado en 3 mupis , soportes de publicidad, uno de ellos en Torrevieja del 12 al 26 de agosto y los dos restantes situados en Santa Pola desde el 12 de agosto y que actualmente siguen promocionando la marca de nuestra tradicional industria.

 

La edil de Fomento Económico, Formación y Comercio Mª Ester Mas destacaba que es fundamental seguir promocionando la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” . “ Decidimos realizar una difusión importante y constante que sirva para que el potencial cliente, a la hora de comprar, tenga claro que debe elegir el producto hecho en Crevillent como un lugar de referencia de calidad”.

 

Mª Ester Mas indicaba que se decidió que esta nueva campaña fuera en verano para así llegar al mayor número de posibles clientes. En estas fechas ciudades como Benidorm o  Torrevieja,  tienen cada una de ellas una población de más de 400.000 personas y Santa Pola alrededor de 200.000,  lo que significa que la campaña ha podido ser visualizada por un potencial de un millón de personas.

Esta acción promocional ha sido coordinada con Unifam,  que  ha valorado de modo positivo este tipo de actividades que sirven para potenciar la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” y por tanto de este sector industrial y de las ventas de la alfombra y moqueta de Crevillent.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024