La Concejalía de Fomento Económico realiza una nueva campaña publicitaria de difusión de la marca “Crevillent ciudad de la alfombra”

La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Crevillent,  con la colaboración de la organización empresarial Unifam , está realizando una importante campaña de difusión de la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” en poblaciones de costa , aprovechando  la afluencia de visitantes en verano y durante las vacaciones.

Las ciudades y espacios de ubicación para la promoción, se han  elegido atendiendo a que se trata de lugares cercanos a la costa y por tanto de una inmensa afluencia y movimiento de personas de numerosos lugares geográficos de España  y del extranjero que durante el mes de agosto y las primeras semanas de septiembre se encuentran disfrutando de sus vacaciones.

La marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” ha estado presente con dos monoposters situados cada uno de ellos en Finestrat, del 12 de agosto al 20 de septiembre y en Santa Pola del 18 de agosto hasta el 20 de septiembre. Además dicha marca se ha plasmado en 3 mupis , soportes de publicidad, uno de ellos en Torrevieja del 12 al 26 de agosto y los dos restantes situados en Santa Pola desde el 12 de agosto y que actualmente siguen promocionando la marca de nuestra tradicional industria.

 

La edil de Fomento Económico, Formación y Comercio Mª Ester Mas destacaba que es fundamental seguir promocionando la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” . “ Decidimos realizar una difusión importante y constante que sirva para que el potencial cliente, a la hora de comprar, tenga claro que debe elegir el producto hecho en Crevillent como un lugar de referencia de calidad”.

 

Mª Ester Mas indicaba que se decidió que esta nueva campaña fuera en verano para así llegar al mayor número de posibles clientes. En estas fechas ciudades como Benidorm o  Torrevieja,  tienen cada una de ellas una población de más de 400.000 personas y Santa Pola alrededor de 200.000,  lo que significa que la campaña ha podido ser visualizada por un potencial de un millón de personas.

Esta acción promocional ha sido coordinada con Unifam,  que  ha valorado de modo positivo este tipo de actividades que sirven para potenciar la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” y por tanto de este sector industrial y de las ventas de la alfombra y moqueta de Crevillent.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Hoy, 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís, patrón de la villa, comienzan los desfiles de estas fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional

• Con esta foto de 1967 de una filà de mujeres de la comparsa Moros Viejos Tuareg, el Archivo Municipal rinde homenaje a la mujer que, desde sus inicios, ha participado en nuestras fiestas y es una característica inherente y diferenciadora de nuestros Moros y Cristianos de Crevillent

4 octubre 2024

• En la Barraca Municipal, como novedad habrá un arco de conteo para controlar el número de personas que acceden al recinto y garantizar el cumplimiento del aforo, al tiempo que habrá detector de metales, perro de detección de drogas y de defensa, dron aéreo y seguridad privada, según ha destacado la edil de Seguridad Ciudadana, Gema Escolano Berná

• “El dispositivo sanitario englobará una cobertura ampliada de ambulancias con enfermeros, médicos y técnicos de emergencias en la Barraca y en los desfiles”, ha destacado la edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea

• En cuanto al servicio de limpieza, los trabajadores actuarán el viernes tras la entrada infantil, además de sábado, domingo y lunes con servicio continuo, incluyendo baldeos en puntos estratégicos de las fiestas, según ha detallado el edil del área, Pedro García Magro

3 octubre 2024

• Campañas en Instagram y Facebook, además de plataformas como Spotify, vallas publicitarias en carretera, mupis en el Aeropuerto Alicante-Elche, programas de radio comarcales, retransmisiones en televisión y especiales en prensa servirán para difundir las fiestas y los artistas de la Barraca Municipal 2024, según ha expresado el edil de Presidencia y Turismo, Pedro García Magro

2 octubre 2024