La edil del área, Mª Ester Mas, explicaba que estos salvamanteles están siendo distribuidos entre los establecimientos de restauración de la localidad para que a la hora de servir los menús reciban a los clientes con este detalle en el que aparecen ilustradas nuestras fiestas de Moros y Cristianos y Semana Santa, museos, una imagen del Benlliure, y nuestra sierra. Además aparece la marca “Crevillent. Ciudad de la Alfombra” que no puede faltar para trasladar a los visitantes a la tradicional industria.
La concejal añadía que “con ello se pretende llamar la atención de los clientes y propiciar nuevas visitas al municipio”.
En la distribución de los salvamanteles colabora la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent” que repartirá ejemplares de los mismos a sus miembros.
Al respecto, su Presidente, Antonio Rabadán, valoraba de forma positiva esta iniciativa puesto que con ella van a mostrar a sus clientes aspectos interesantes de Crevillent para que vuelvan a conocerlos y con ello vuelvan a visitar también los establecimientos de restauración.
Por otro lado, la edil de Fomento Económico y Comercio, informaba que además de los restaurantes, que van a poder promocionar durante todo el año aspectos interesantes de nuestro municipio entre sus clientes, además, durante estos días se está realizando un reparto a las comparsas para que puedan engalanar sus mesas con estos salvamanteles a la hora de recibir a sus invitados foráneos durante estos días de Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.