La Concejalía de Fomento Económico promociona los recursos turísticos del municipio en un salvamantel.

).- La Concejalía de Fomento Económico y Comercio ha encargado la impresión de 20.000 salvamanteles con imágenes de recursos turísticos del municipio así como del distintivo “Crevillent. Ciudad de la Alfombra” como instrumento para promocionar las visitas a Crevillent y por tanto favorecer el fomento económico de la población.

La edil del área, Mª Ester Mas, explicaba  que estos salvamanteles están siendo distribuidos entre los establecimientos de restauración de la localidad para que a la hora de servir los menús reciban a los clientes con este detalle en el  que aparecen ilustradas  nuestras fiestas de Moros y Cristianos y Semana Santa, museos, una imagen del Benlliure, y nuestra sierra. Además aparece la marca “Crevillent. Ciudad de la Alfombra” que no puede faltar para trasladar a los visitantes a la tradicional industria.

La concejal añadía que “con ello se pretende llamar la atención de los clientes y propiciar nuevas visitas al municipio”.

En la distribución de los salvamanteles colabora la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent” que repartirá ejemplares de los mismos a sus miembros.

Al respecto, su Presidente, Antonio Rabadán, valoraba de forma positiva esta iniciativa puesto que con ella van a mostrar a sus clientes aspectos interesantes de Crevillent para que vuelvan a conocerlos y con ello vuelvan a visitar también los establecimientos de restauración.

 

Por otro lado, la edil de Fomento Económico y Comercio, informaba que además de los restaurantes,  que van a poder promocionar durante todo el año aspectos interesantes de nuestro municipio entre sus clientes, además, durante estos días se está realizando  un reparto a las comparsas para que puedan engalanar sus mesas con estos salvamanteles a la hora de recibir a sus invitados foráneos durante estos días de Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba los expedientes de contratación de ambos proyectos, que saldrán a licitación mediante procedimiento abierto simplificado para que se puedan presentar todos los licitadores interesados

• “Modernizaremos un espacio de juegos infantiles que se encuentra bastante deteriorado por el paso de los años y también actuaremos con obras educativas, enmarcadas en el Plan Edificant con la financiación de la Generalitat Valenciana, pero impulsadas desde la gestión municipal”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 marzo 2026

• Tal día como hoy, Viernes de Dolores de 1969, la Caja de Ahorros, mediante su obra social, inauguraba en calle Boquera Calvario, 145, una edificación de 24 viviendas subvencionadas a través de la Constructora Benéfica Nuestra Señora de los Dolores

• La Caja de Ahorros, cuya patrona es la Virgen de los Dolores, fue una entidad fundada en 1903 y durante décadas financió diferentes iniciativas sociales y culturales de Crevillent

27 marzo 2026

• El expediente, de más de 3.200 documentos y enviado a la Conselleria de Cultura, ha contado con un laborioso y exhaustivo trabajo de investigación histórica y musicológica, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, quien agradece el trabajo realizado por el personal de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, haciendo extensivo el agradecimiento a numerosos profesionales que han aportado documentación e información relevante de esta manifestación cultural

• La concejala de Cultura, junto con la técnico de Cultura, Ana Satorre Pérez, han entregado este jueves el dossier elaborado que recoge todo el expediente presentado a Conselleria para que quede conservado en el Archivo Parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén para todo aquel que desee consultarlo

 

26 marzo 2026